Cómo VCs puede hacer mas buena

0
124

Cómo VCs puede hacer mas buena

Paul Arnold Crunch red colaborador Paul Arnold es el fundador de interruptor Ventures y voluntario de desafiar Ventures.

Cómo unirse a la red Lenny Mendonca Crunch red colaborador Lenny Mendonca es director emérito de McKinsey & Company y voluntario de desafiar Ventures.

Cómo unirse a la red

Capital de riesgo hace muchas cosas buenas para los Estados Unidos. Lo importante, alimenta la economía de la innovación, produciendo productos disruptivos, empresas e industrias nuevo todas. De hecho, la empresa es capitalismo extremo. Destrucción creativa rollos sobre los titulares, y como resultado la sociedad es generalmente mejor.

Pero una buena sociedad requiere algo más que una economía robusta, también exige justicia y moralidad. Mientras que las innovaciones tecnológicas pueden beneficiar todo el mundo, la economía de la empresa concentra los beneficios financieros directos entre muy pocas personas.

Silicon Valley tiene un problema de percepción de riesgo. Tecnología ya sufre las heridas infligidas a sí mismo alrededor de la desigualdad y la falta bien conocida de la diversidad. Si no hacemos más, tendremos un futuro donde se menciona la capital de riesgo en el mismo saco como Wall Street, un mal social percibida que requiere intervención política agresiva. Los inversores de riesgo están bien posicionados para hacer más y mejor.

¿Qué debe hacer un VC?

Queremos estimular la conversación sobre algunas de las maneras de empresa puede hacer más para hacer del mundo un lugar mejor. Si nada más, queremos destacar algunos aspectos que los individuos pueden hacer su parte.

Empresarios de apoyo fuera de la elite venture sistema: empatía, no simpatía

Un paso natural es apoyar a los empresarios fuera del ecosistema de emprendimiento. Los inversores de riesgo pueden ser mentores fuertes a alguien construyendo un negocio.

Desafiar a empresas es el tipo de organización que hace que esto suceda. Desafiar de voluntarios trabajan con los presos, tanto encarcelado y liberado recientemente, para ayudarles a construir pequeñas empresas propias. Trabaja. Los presos son creación de empresas como barras de la prisión. La tasa de reincidencia de los participantes es menos del 3 por ciento. Voluntario con la organización como negocio paso jueces y mentores.

Pacífico empresas de la comunidad es una organización similar trabajando con pequeñas empresas locales. Gente de negocios experimentado voluntario mentor y apoyar a los emprendedores de negocios locales en su comunidad. Alrededor de San Francisco, esto incluye las empresas locales que conocer y amar, como 4505 carnes, puntada de Taylor, Flora Grubb Gardens y bien sobre 100 más. Pacífico empresas de la comunidad también apoya préstamos para pequeñas empresas.

Diversidad hace venture mejor

Diversidad es mucho más que aspectos o simplemente tratando de hacer lo correcto. Se trata de motivaciones egoístas, demasiado. Equipos diversos toman mejores decisiones, como se ha demostrado una y otra vez por la investigación. Y son buenos por razones similares a la celebración de una diversificación de distintos tipos de inversiones, equipos diversos son más robustos y resistentes, y cuando se presentan nuevos retos, equipos con diferentes voces y perspectivas están mejor equipados para manejar.

If we don’t do more, we will have a future where venture capital is mentioned in the same breath as Wall Street — a perceived social ill that requires aggressive political intervention.

Tecnología y empresa tienen triste historial de la diversidad. La buena noticia es que existe un amplio interés en la mejora de la situación. Los inversores deben desempeñar su papel en hacer esto una realidad.

Líderes firmes deben primero traer diversidad de nivel de socio en sus fondos de inversión. La prioridad es reclutar y desarrollar la próxima generación. Un rayo de luz en el sistema es que algunas de las firmas más recientes tienen mayor racial y la diversidad de género, que lejos de ser ideal. Los fondos más grandes, establecidos tienen aún más ir. Más debe hacerse en todos los niveles.

Los inversionistas también deben reclutar diversidad en el liderazgo de la empresa de cartera. Contrataciones superiores vienen a menudo a través de referencias de inversor o con apoyo de inversionistas en el cierre del candidato. Los inversores pueden conducir diferentes tipos de personas en las filas del proceso y liderazgo.

Alinee la filantropía con impacto

Filantropía se puede alinear con mayor impacto si VCs se centran en lo que son buenos. Alentar a las empresas a dar su producto a organizaciones sin fines de lucro trae tecnología necesaria a sus esfuerzos y aprovecha nuestras fortalezas en Silicon Valley. Dediquen tiempo en esfuerzos donde tienes experiencia, como apoyar el espíritu empresarial entre las poblaciones de desventajas, asegura que tendrá mucho más impacto que en las áreas son menos versados. El verdadero de anillos Adagio antiguo: del juego a sus puntos fuertes.

Un programa de donaciones directo es muy fácil de poner en su lugar. Marc Benioff es un ejemplo maravilloso con su compromiso 1% — un compromiso para dar el 1 por ciento de la equidad, 1 por ciento del tiempo y 1 por ciento del producto a la filantropía. Es modesto, pero significativo. Más firmas de venture deben unirse a la lista estimada que incluye la talla de Bessemer, fundición, Greylock y SV Angel. Las empresas deben alentar a compañías a participar también.

Fondos únicamente pueden soportar filantropía expresando a favor de socios limitados filantrópicos. Hay muchos, incluyendo fundaciones filantrópicas, interesado en la inversión de la empresa. Y hay organizaciones como legado Ventures, que crea un canal de inversión filantrópica a través de fondos. Los fondos de rendimientos más fuerte tienen su pick de socios limitados y deben dar preferencia a aquellos cuyo dinero se vuelve hacia el bien común.

Fomentar a las misiones sociales de cartera de empresas

Beneficio las corporaciones (“cuerpo B”) podrían ser utilizadas en más nuevas empresas. Los inversores deben apoyarlos. B cuerpo tienen un deber fiduciario para generar ganancias para sus grupos de interés, pero esto también puede tener una misión social que lo acompaña. Tampoco no hay ningún riesgo de impuestos para LPs de un fondo. Los impuestos de IRS cuerpo B al igual que cualquier otra corporación. Los inversores también pueden apoyarse en sus herramientas existentes. Tener hasta cinco minutos en reuniones de la Junta para discutir el compromiso social de la empresa se mantenga en foco. Los inversores pueden aprovechar sus redes grandes para presentarse y ayudar a los fundadores a llevar este aspecto de su negocio.

Esto no es una lista exhaustiva, sino más bien un punto de partida. Aventurarse hacia adelante y haz el bien.

Featured Image: lucapierro/Getty Images (IMAGE HAS BEEN MODIFIED)

LEAVE A REPLY