Cómo transformar un viejo teléfono en una cámara de seguridad

0
191

Un componente clave de la casa inteligente es la seguridad, pero viene en un coste, particularmente si usted quiere controlar más de un punto en su casa.

Pero, ¿por qué gastar cientos de libras en las cámaras cuando ya tienes las capacidades de hardware encerradas en un viejo, unloved iPhone o iPad?

Gracias a aplicaciones como Manything, puede desempolvar su dispositivo antiguo y convertirlo en una cámara de seguridad inteligente.

No es escatimar en características tanto, gracias a la grabación de movimiento, alertas y la capacidad para ver y administrar sus cámaras de forma remota, Manything rivales de la talla del canario, Q Arlo y otras cámaras de seguridad inteligentes.

Permite conectar hasta cinco dispositivos móviles para la vigilancia de toda la casa, además de acceso a herramientas avanzadas como operación Manything a un programa basado en tiempo o lugar integrando con IFTTT.

Lamentablemente, como la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar, Manything no ofrece todos sus servicios gratis, pero sus precios son competitivos y flexibles.

El Plan básico gratuito incluye transmisión en vivo, alertas de movimiento y zonas de detección con una cámara solo. Para grabar material de archivo para que usted pueda revisar, usted necesitará uno de los planes de pago, que requieren dos decisiones: Cuántas cámaras desea registro (uno, dos o cinco) y cuántos días de material de archivo para almacenar en la nube (dos, siete o 30).

Los de Manything precios van desde £1,99 (alrededor $2,50, AU$ 3,20) por mes para la grabación de dos días en una cámara, a £17,99 (alrededor $22, AU$ 30) por mes de 30 días de grabación de hasta cinco cámaras – ver la lista de precios para encontrar su punto de dulce.

Sin embargo, no se apresure a tomar una decisión; Cuando primero instalar la aplicación, se obtiene una prueba gratuita de cinco días de la instalación completa de cinco cámaras. La opción más barata es suscribirse a través de la página web en lugar de la aplicación, como este último agrega una prima de hasta £1.50 (alrededor $1,80, AU$ 2,40) dependiendo el paquete que usted elija.

Empezar

En primer lugar, verificar su viejo iPhone se está ejecutando al menos iOS 6.0, o si tienes un dispositivo Android viejo tiene que estar ejecutando Android 4.2 o posterior, que es el requisito mínimo.

Básicamente significa que usted necesitará al menos un iPhone 3GS, iPad 2 o cuarta generación iPod touch para poder utilizar Manything con iOS.

Suponiendo que el dispositivo ajusta a la ley, Manything de descarga de la App Store o Google Play Store, luego abrir la aplicación y toque en ‘Registrarse’ para crear una cuenta.

Introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña fuerte, único, toque en ‘Regístrate’ otra vez y usted será llevado al menú principal de Manything.

A continuación, pulse cámara para agregar el teléfono que estás usando para tu cuenta de Manything y luego conceder acceso a la app para la cámara y el micrófono del dispositivo cuando le pedirá permiso usarlos.

Aparecerá la pantalla principal, que muestra lo que puede ver la cámara del teléfono. Se le pedirá presionar el gran botón rojo que está a la derecha o parte inferior de la pantalla (dependiendo de la orientación actual de su dispositivo) para encender la capacidad de grabación de la cámara.

Después de hacer todo esto, la aplicación comenzará a grabar vídeo siempre que detecte movimiento delante de la cámara. (Nota que también está disponible en configuraciones de Manything una opción de grabación continua). Todas las grabaciones están reagrupados por habilidades o tan cargado (en el caso de grabaciones time-lapse) a la nube, asegúrese de que el dispositivo tiene acceso a internet dondequiera que usted decide poner en orden para que eso suceda.

Posición de la cámara

Por supuesto, colocación del dispositivo es crucial. En primer lugar, debe colocarse al lado de una fuente de energía, por lo que puede ser permanentemente alimentado de la red – Manything mantendrá el teléfono despierta mientras se está ejecutando, por lo que no puede permitirse el lujo de confiar en la energía de la batería durante mucho tiempo.

En segundo lugar, el dispositivo tendrá que estar a su lado su cámara dispara una vista del paisaje, ya que esto proporciona un más amplio campo de visión. Búsqueda eBay para ‘iPhone gran angular lente’ para comprar un lente barato para ampliar esto aún más.

Hay una leve inclinación de la imagen en la parte superior e inferior con estas lentes, pero no impida ver lo que está sucediendo, y deben también trabajar con iPad y iPod touch cámaras demasiado.

La lente puede obscurecer el flash de la cámara, que podría ser un problema si usted quiere seguridad nocturna.

¿En tercer lugar, que cámara debe usted usar? Idealmente la cámara mirando hacia atrás es la mejor, ya que ofrece una mayor resolución y ofrece acceso a la flash, el cual Manything se enciende al anochecer si se detecta ruido durante la noche (posibilidad de cambiar al modo de tiro todavía por la noche con IFTTT – leyendo para más detalles sobre que – como se va a producir mayor tomas en condiciones de poca luz).

Finalmente, ¿cómo será asegurar el teléfono en su posición? Si no hay un lugar adecuado para apuntalar de manera discreta, en una estantería, por ejemplo, usted puede encontrar algún tipo de soporte o abrazadera se requiere.

Una vez instalada el iOS o Android cámara, repita el proceso para cualquier otro móviles que va a utilizar para completar la configuración de seguridad.

Cómo transformar un viejo teléfono en una cámara de seguridad

Monitorear sus cámaras

Hay dos maneras que usted puede mantener un ojo en sus cámaras mientras también administrar su configuración de forma remota. La primera es a través de la aplicación de Manything sí mismo – elegir visor en lugar del modo cámara (clic en el botón ‘m…’ en la esquina superior izquierda de la aplicación para cambiar entre ellos) y se te mostrará una vista en vivo de cada una de sus cámaras, completas con estado del teléfono (como vivo o espera) y duración de la batería, si es aplicable.

Toque uno de ellos para que la cámara de contacto y ve su vivo, luego pulse eventos para revisar una lista de grabaciones. También verás un botón de configuración al lado de cada cámara.

Pulse para ajustar la configuración de la cámara adyacente de la misma manera que lo haría de la cámara, a través de la guía paso a paso en la página siguiente.

También puede ver y gestionar sus cámaras en su Mac o PC, en un explorador web con el Flash Player plug-in instalado, ir a la página web Manything.

Características avanzadas

La aplicación Manything ofrece toda la funcionalidad de la base que necesita, pero puede ejercer mayor control sobre sus cámaras conectándolas a IFTTT (si esta entonces que).

Sólo tiene que añadir el canal de Manything a su cuenta en el sitio IFTTT y encontrará un gran número de recetas puede utilizar o adaptar a sus propios propósitos, acciones y desencadenadores.

Por ejemplo, podría configurar ciertas cámaras que sólo vamos a programar la hora del día o tenga interruptor flash de su cámara de noche cuando detecta sonido. Incluso puede vincular sus cámaras con otros dispositivos, por ejemplo, para obtener de la lucha de la cámara para detectar el movimiento cuando está oscuro por el emparejamiento con un sensor de movimiento de SmartThings, usted puede utilizar el disparador SmartThings para detectar movimiento, después enlazarlo con la acción de Manything que enciende el flash del dispositivo iOS y empieza a grabar.

Manything puntuaciones altamente en todos los niveles claves: su precio de suscripción de relativamente barato, y tiene todas las características que usted podría desear para diseña maravillosamente, se integra con otros dispositivos inteligentes de la casa y permite a tus viejos móviles en vivo en una manera relevante y útil, también. ¿Lo que no es gusta?

LEAVE A REPLY