Como reemplazo de Note7s coger el fuego, nos vamos acercando una suspensión permanente de nuestro Note7 recomendación

0
116

El 24 de agosto, pusimos el nombre de la Samsung Galaxy Note7 la phablet mejor disponible, esto basado en nuestra revisión el 16 de agosto que brilla intensamente. A continuación, Note7s partida coger en el fuego en masa y la Consumer Product Safety Comisión emitió una memoria oficial, que nos incita a “suspender temporalmente” nuestra recomendación. Hoy en día, con cuatro casos de teléfonos de reemplazo aparentemente segura en llamas en los Estados Unidos en menos de una semana, Note7 problema de Samsung parece casi insalvable. Es más, como el punto informes, AT & T ha dejado de intercambiar Note7s original para los teléfonos de reemplazo.

Como resultado de últimos acontecimientos, ahora estamos considerando una suspensión permanente de nuestra recomendación de comprar. Es el momento para Samsung a actuar con rapidez y transparencia en compartir exactamente lo que está mal con su teléfono y proporcionan evidencia tranquilizador que su incendio se ha solucionado.

Si no has escuchado lo último: la semana pasada un teléfono de reemplazo alegado cogió el fuego en un vuelo de Southwest, provocando una evacuación en el cauce en Louisville, Kentucky. 8 de octubre nos enteramos de que un adolescente de Farmington, MN sufrió una quemadura cuando un presunto reemplazo Note7 entró para arriba en llamas en su mano. El mismo día, un hombre en Nicholasville, KY informó que su presunto reemplazo Note7 incendió el martes.

La última Note7 aparentemente seguro al parecer se incendió hoy: un hombre en Virginia en contacto con el borde con las fotos de un Note7 que “estalló en llamas” en su mesita de noche. Todos los informes de cuatro ven perfectamente confiables. Simplemente mira el dueño Note7 en el vuelo de Southwest explicar su viaje Note7.

Como reemplazo de Note7s coger el fuego, nos vamos acercando una suspensión permanente de nuestro Note7 recomendación Andrew Zuis

Andrew Zuis sostiene Note7 de su hija, que al parecer se incendió en Farmington, MN.

Samsung dice está investigando estos hechos — y es crítico que todos los propietarios de Note7 merecen respuestas acerca de lo que está pasando en el. Pero en Greenbot y PCWorld necesitamos garantías más sólo superficial que se ha fijado el riesgo de incendio. Antes nunca jamás podemos recomendar el Note7, necesitamos una explicación clara y detallada de exactamente por qué los lotes originales de teléfonos incendió; una explicación clara y detallada de por qué los teléfonos de reemplazo son coger en el fuego; y una explicación clara y detallada de cómo un tercer lote de teléfonos, si Samsung decide mantener en este, se ha diseñado para no ir para arriba en llamas.

Ver es creer, Samsung. Nos muestran su trabajo. Una cosa es que nos diga que se ha resuelto el problema de la batería, pero hasta que aprendamos más acerca de las cuestiones centrales de la tecnología que rodea las conflagraciones de la batería, no podemos recomendar el Note7 a nadie.

Hasta ahora, lo más cercano que hemos visto a una explicación técnica vino de Samsung móvil Presidente Koh Dong-jin en 2 de septiembre. Refiriéndose a la partida original de los teléfonos, dijo que un “pequeño error” en el proceso de fabricación pasó desapercibido. Un artículo en el Asahi Shimbun informó, “el extremo de la célula de la batería en forma de bolsa tenía algunos defectos que aumentó las posibilidades de tensión o sobrecalentamiento, [Koh Dong-jin] explicó.”

Pedí mi contacto de Samsung si la empresa podría ampliar declaración de Koh Dong-jin y no recibido ninguna explicación más. ¿He preguntado: exactamente lo que pasaba con la batería original? ¿Qué pasa exactamente con la batería de reemplazo corrige el peligro? ¿Está construido a una especificación diferente, o no viene de un origen diferente? ¿Qué tipo de pruebas y medidas ha tomado Samsung para asegurarse de que las nuevas baterías son seguras?

No he recibido ninguna respuestas.

Otra vez, ver para creer. Así, Samsung, por favor, muéstranos tu trabajo. Sin saber exactamente por qué Note7s seguir a incendiarse, es imposible recomendar el teléfono de reemplazo, o cualquier posible sustitución del teléfono de reemplazo. Como compartí con mi contacto de Samsung hace unas semanas, podemos aprender mucho de la experiencia de Ford con explosión de modelos Pinto en el 1978. Ford explicó lo que era técnicamente incorrecto con depósito de combustible de Pinto, y esto ayudó a restablecer la confianza en los vehículos Ford más adelante. En otras palabras: problema exacto encontrado exacto problema fijada.

Hasta que sepamos exactamente lo que está mal con la batería de Samsung, una nube negra de tormenta se cierne sobre el Note7, haciendo el teléfono completamente insostenible. Así que esperamos más detalles, o tal vez la Note8.


Como reemplazo de Note7s coger el fuego, nos vamos acercando una suspensión permanente de nuestro Note7 recomendación

Credit:

Florence Ion


LEAVE A REPLY