Cómo realizar el seguimiento el viernes negro mejor trata con Google Alerts

0
146

El viernes negro 2016 se fija para ser el más grande todavía, con los minoristas en línea, como Amazon, roza los precios de cientos de productos.

Todos estos precios de agitación a través de numerosas tiendas (tanto en línea como en la calle) significa que puede ser a veces abrumadora cuando se trata de mantenerse al día con todas las ofertas del viernes negro mejor. Sin embargo, al utilizar el servicio gratuito de alertas de Google, puede obtener la búsqueda gigante para hacer todo el trabajo duro para usted.

Google Alerts te correo electrónico cuando encuentra nuevos contenidos en internet que incluye un término que se ha especificado, por lo que cuando el negro el viernes comienzo del aterrizaje le simplemente puede comprobar su bandeja de entrada para asegurarse de que usted es no perderse en cualquiera lo ofrece.

De hecho, puede incluso darle una ventaja competitiva sobre negro el viernes, como usted puede encontrar información sobre ofertas antes de Descubre la mayoría de los compradores.

Cómo configurar alertas de Google para rastrear ofertas de viernes negro

En primer lugar, dirígete a la página de alertas de Google. En el campo ‘Crear una alerta sobre’, escriba las frases que quiere Google para informarle sobre cuándo nace una nueva página web que coincide con sus criterios.

Por lo tanto, si estás buscando ofertas de viernes negro en la nueva PlayStation 4 Slim, entrar en “Ofertas de viernes negro, Slim PlayStation 4,” en el cuadro de texto, sin las comillas pero con las comas, como estos separados cada consulta de búsqueda.

Cómo realizar el seguimiento el viernes negro mejor trata con Google Alerts

Una alerta escuchar debe aparecer por debajo, y aquí puede asegurarse de que los términos son correctos y que vas a recibir alertas para las ofertas que te interesa. Si está firmado en Google, luego verás tu información de cuenta, que significa alertas de Google envía noticias negro el viernes ofertas para tu cuenta de Gmail.

Si no estás firmado, o no tienes una cuenta, puede introducir su dirección de correo electrónico. A continuación, haga clic en ‘Mostrar opciones’.

Cómo realizar el seguimiento el viernes negro mejor trata con Google Alerts

Desde aquí se puede establecer cuánto desea que estas alertas a usted. Negro el viernes, usted debe seleccionar ‘Como-it-sucede’ a Haz avisado tan pronto como se publica un acuerdo.

La región es otra opción importante, como desea obtener resultados de la región en, lo contrario te ser atormentando usted mismo con ofertas procedentes de países no se puede comprar de.

Una vez que estés feliz con su selección, haga clic en ‘Crear alerta’. Puede crear tantas alertas como quieras y conseguirás las mejores ofertas de Black Friday enviadas directamente a su bandeja de entrada.

  • Oasis, punto eco y mucho más: gadgets cinco Amazonas ver este negro el viernes

LEAVE A REPLY