Cómo preparar tu Mac para MacOS Sierra

0
206

Apple Mac próxima actualización podría ocurrir en octubre, pero su próximo sistema operativo de Mac, MacOS Sierra, será lanzado el 20 de septiembre. Entre las nuevas características que viene a MacOS Sierra son integración de Siri, almacenamiento de información optimizado mediante iCloud en coche, un portapapeles universal auto desbloqueo via Apple Watch y Apple paga en la Web.

Al igual que con anteriores versiones de OS X, MacOS Sierra será una actualización gratuita a su disposición a través de la Mac App Store. Con el lanzamiento de la Sierra en el horizonte inmediato, es tiempo para asegurarse de que su actual Mac está listo para dar el salto.

Aquí hay tres cosas que puede hacer ahora para obtener tu Mac preparado para MacOS Sierra:

1. determinar si tu Mac tiene el corte

La primera cosa a hacer al prepararse para MacOS Sierra es comprobar si tu Mac es compatible; Mac no todos serán capaces de dar el salto. Si tu Mac es desde principios de 2009 o antes, estás de suerte. Según Apple, “todos Mac introducido en 2010 o posterior es compatible. Equipos MacBook y iMac introducidos a finales de 2009 son también compatibles.” Romper, son el modelo de Mac compatible con Sierra:

  • MacBook: finales de 2009 y más adelante
  • MacBook Air: 2010 y más adelante
  • MacBook Pro: 2010 y más adelante
  • iMac: finales 2009 y más adelante
  • Mac Mini: 2010 y más adelante
  • Mac Pro: 2010 y más adelante

Para la cosecha de tu Mac, el Apple en la esquina superior izquierda, haga clic en y haga clic en acerca de este Mac. Bajo el sistema operativo que aparece en la parte superior, verás el año de su modelo junto a su nombre.

Cómo preparar tu Mac para MacOS Sierra Ampliar imagen

Matt Elliott/Tecnologia12

2. hacer espacio

Apple no ha publicado ningún detalle sobre el tamaño de la descarga de la MacOS Sierra, pero la manzana ha sido capaz de reducir los paquetes de instalación de sus sistemas operativos de Mac sobre los años. OS X Yosemite era unos 8GB de tamaño, y El Capitan era un 6,21 GB descargar. La beta pública de Sierra fue 4,86 GB.

Eliminar cualquier viejo aplicaciones o archivos no necesita o mover algunas carpetas y archivos a la nube a través de iCloud en coche o su servicio de almacenamiento recomendado: nube.

3. copia de seguridad de tu Mac

Antes de realizar una operación importante como instalar un nuevo OS, siempre debe realizar una copia de seguridad del sistema para proteger sus datos. La instalación vayan mal, que no quiere perder documentos importantes con tus bibliotecas de fotos y música. Afortunadamente, los Macs incluyen una herramienta que hace copias de seguridad fácil: máquina del tiempo. Aprende cómo configurar Time Machine en Mac.

Mientras que espera la llegada de 20 de septiembre, lea nuestro escuchar MacOS Sierra para ver lo que ofrecerá nuevas características del nuevo sistema operativo.

Cómo preparar tu Mac para MacOS Sierra

LEAVE A REPLY