Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco

0
108

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco

Es sus muestras de muestra de Windows 10 disco duro que está cerca de vacío? Apenas tienes espacio suficiente para las actuales aplicaciones y archivos, y mucho menos nuevos. Seguros, discos duros son baratos, así que siempre puede clonar tu uno existente. Pero digamos que quiere intentar primero obtener kilometraje más de su unidad actual. Hay algunas maneras que usted puede hacer esto. Vamos a darle un tiro.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco La tarea primera y más obvia es eliminar archivos que ya no utilizas. Concedido, esta tarea probablemente llevará un tiempo ya que pueden chocar cientos o miles de archivos que usted ya no necesita. Para hacer esto, abra el explorador de archivo, saltar a las carpetas que contienen los documentos y otros archivos personales, ordenar los archivos por fecha de modificación con los más viejos que aparecen primero y luego simplemente desechar los viejos y las.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Este es otro método para poner el traste con archivos innecesarios en Windows 10. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Configuración > Sistema > almacenamiento. Haga clic en el disco duro principal en la parte superior de la ventana. Windows 10 calclulates los tipos de archivos en el disco y la cantidad de espacio ocupan. Haga clic en un tipo de archivo como documentos, fotos o música.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Luego haga clic en el botón para ver los tipos específicos de archivos.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Navegar por la lista para ver cuáles se pueden eliminar.

A continuación, puede desinstalar aplicaciones que ya no utilizas. Esto incluye aplicaciones de Windows, así como programas de escritorio completos. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Configuración > Sistema > Aplicaciones y características. Ordenar las aplicaciones por tamaño y ver si pueden librarse de algunos de los pesos pesados. Si no estás seguro sobre un programa determinado, es mejor mantenerlo vivo.

¿ Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Hice actualizar de Windows 7 o 8.1 para Windows 10? Entonces aquí es otro truco. Como parte de la actualización, Windows dejó una copia de la versión anterior, que ya no necesita como va a seguir con Windows 10. Ejecuto el explorador de archivos y abrir la unidad C. Busca una carpeta llamada Windows.old y eliminarlo. Si no lo encuentras, no te preocupes, Windows elimina la carpeta automáticamente un mes después de la actualización.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Aquí es uno normalmente olvidamos: vaciar la papelera de reciclaje. Por defecto, cualquier archivo que eliminar permanece en tu disco duro a través de la papelera de reciclaje por lo que se puede recuperar si es necesario. Pero en algún momento, el recipiente grande, por lo que le a podarlo. Usted puede hacer doble clic en la papelera de reciclaje para ver y eliminar cualquier archivos individuales que ya no es necesario, o puede haga clic en el icono de papelera de reciclaje y haga clic en el comando Vaciar papelera Recyle para purgar todos los archivos dentro.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco ¿Utiliza Microsoft OneDrive para sincronizar tus documentos y otros archivos en la nube? De forma predeterminada, los archivos de OneDrive se guardan en su PC y su sitio de almacenamiento de OneDrive. Pero usted puede modificar la configuración de los archivos se almacenan sólo en línea y no en su disco duro. Aquí es cómo: haga clic derecho en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema Windows. Seleccione Configuración > seleccionar carpetas. Desactive las casillas de verificación de las carpetas que no quieres guardar en tu PC y luego seleccione OK.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Finalmente, aquí está una oldie pero goodie a coger cualquier cosa sigue a la izquierda para eliminar. La herramienta de limpieza de disco de Windows puede deshacerse de un lío todo de archivos en una sola toma. Haga clic en el botón Inicio y desplácese por la lista de aplicaciones, abra la carpeta Herramientas administrativas de Windows y seleccione limpieza de disco. La herramienta de limpieza de disco muestra una serie de categorías de archivo y determina cuánto espacio puede liberar por categoría. Haga clic en cada categoría para ver una descripción. En algunos casos, también puede ver los archivos en esa categoría. Haga clic en las marcas de verificación junto a las categorías usted siente cómodo eliminar y luego haga clic en el aceptar botón.

Cómo libre arriba espacio en tu PC con Windows 10 en disco Para más información, revisa estos otros Windows 10 consejos:

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10

Cómo utilizar y ajustar tu pantalla de bloqueo 10 de Windows

Cómo gestionar el menú de inicio en el Windows Update del 10 aniversario

Cómo probar Windows 10 gratis por 90 días

Cómo limpiar ventanas 10 con la herramienta de actualización de Windows

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales

LEAVE A REPLY