Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

0
97

El interruptor de Nintendo es una consola de tableta-como que es accionada por la tecnología de gráficos de Nvidia Tegra, y puede Conecte a un televisor para actuar como un casero de la consola, pero es que no sale hasta marzo de 2017. Sin embargo, si eres impaciente es una manera de hacer su propia consola interruptor de Nintendo-como para jugar en este momento.

Si la idea de una tableta que se orienta hacia el juego, desarrollado por Nvidia Tegra y se conecta a un TV suena familiar, es porque eso es exactamente lo que es el escudo de Nvidia. Mediante el uso de un escudo de Nvidia con algunos ajustes de software añadido, puede tener un juego bastante similar experiencia a lo que Nintendo es prometedor con el interruptor de Nintendo.

Aunque no coinciden exactamente con el interruptor de Nintendo, el escudo de Nivida puede proporcionar poder e incluso juegos, que serán comparables a la próxima consola de Nintendo.

¿Qué protector?

Hay tres tipos de pantalla de Nvidia se puede comprar. Allí es el escudo, que es como una consola estándar que se conecta a su TV y viene con un mando inalámbrico y un mando a distancia.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

Hay también el Portable de escudo, que es fácil de llevar la consola que tiene forma de un mando con una pantalla táctil integrada para juegos.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

Finalmente, hay el escudo Tablet K1, que es la versión que más se asemeja el interruptor de Nintendo.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

Todas las versiones del escudo de Nvidia correr Android, el cual significa que usted tiene acceso instantáneo a los populares juegos para jugar en el ir y delante de su televisor.

Puede comprar estos juegos (o jugar gratis) a través de Google Play store, mucho como en un estándar Android smartphone o tablet. Además, juegos como Resident Evil 5, Metal Gear Rising: Operator y el Portal han sido especialmente retocadas para ejecutar en hardware Nvidia escudo.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

También pueden descargar juegos de PC de la tableta de pantalla de Nvidia o televisor en hasta 4 K de resolución, así, algo que la Nintendo cambiar es probable que sea capaz de hacer.

Tampoco necesita un PC con una tarjeta gráfica de Nvidia y el software de Nvidia GeForce experiencia instalado, o puedes inscribirte al Nvidia GeForce ahora servicio que corrientes de los últimos juegos de superordenadores basados en cloud de Nvidia.

¿Qué juegos de Nintendo?

Por supuesto, el mayor punto de venta de una consola de Nintendo es juegos de Nintendo, y hasta que Nintendo empiece a soltar más de sus juegos en Android, no es una fácil manera oficial a Mario, Zelda, Pokemon y otros juegos emblemáticos en el escudo de Nvidia.

Sin embargo, no es imposible, porque todavía juegos Nintendo mayores gracias a la emulación. La ética y la legalidad del uso de emuladores para juegos antiguos es complicada, y sólo porque tienes los juegos originales, no necesariamente significa que eres libre emular juegos viejos.

Haz juegos

Hay una serie de emuladores que puedes descargar para el escudo de Nvidia. Creemos que la mejor es RetroArch. Para instalarlo en el escudo de Nvidia abrir el Google Play Store y busque en él, luego elija ‘instalar’ y la aplicación de RetroArch descargar e instalar en la pantalla de Nvidia.

Ahora, usted necesitará descargar archivos de la ROM de los juegos que quieras jugar. Existen varios sitios web, y te explican los pros de usar emuladores y legal. También necesitará utilizar su PC para descargar los archivos de la ROM.

Los archivos ROM descargar normalmente. Archivos ZIP. Estos descomprimir y guardar en una tarjeta MicroSD, como todos los dispositivos de pantalla de Nvidia vienen con una ranura para tarjetas MicroSD. También puede conectar la tableta de la pantalla en su PC vía USB y copiar los archivos de la ROM a la memoria interna.

Cree una carpeta en la tarjeta MicroSD o en almacenamiento interno del escudo llamado ROM, luego hacer una carpeta para cada consola que quiere emular, como SNES. Ahora coloque los archivos de la ROM en esa carpeta.

Abrir la aplicación RetroArch en el escudo de Nvidia y seleccione ‘Carga Core’ y ‘Descargar corazones’. Aparecerá una lista de emuladores de consola de juegos.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

Una vez que el núcleo es descargado, pulse “Carga central” y selecciónelo. Luego regresa al menú principal y seleccione ‘Añadir contenido’. Selecciona ‘Scan Directory’, luego ‘memoria interna’ (si es es donde se guardan los archivos del juego) y luego vaya a la carpeta ROM creada. Seleccione su juego y ahora puedes jugar Nintendo, Sega y un montón de otros juegos en tu escudo de Nvidia.

Puede utilizar el controlador incluido para jugar a los juegos, y se pueden comprar adicionales gamepads Bluetooth así. También puede hacer su colección juego vean bien usando una aplicación de interfaz ROM como navegador de arco o Nostalgia para Android. Esto hace que encontrar y cargar tus juegos aún más fáciles.

Cómo hacer tu propio interruptor de Nintendo ahora con la consola de pantalla Nvidia

Claro, esto no es un interruptor oficial de Nintendo, pero por el momento está tan cerca de uno como vamos a llegar hasta Nintendo oficialmente lanzar su próxima consola de la gen.

  • Cómo construir un juego de PC más potente que Xbox proyecto Escorpio

LEAVE A REPLY