Cómo hacer más grande, con un secador de mano pequeña de los zapatos

0
127
Cómo hacer más grande, con un secador de mano pequeña de los zapatos
Tomar algunas medias o calcetines y el secador para que tus zapatos ajuste justo. Alina Bradford/Tecnologia12

Ya sean tacones, zapatos de vestido, flats o sandalias, zapatos de cuero pueden ser estirados para adaptarse mejor a su pie. Necesitarás un secador del soplo, algunos calcetines y dos minutos por pie.

Cómo estirar sus zapatos

Poner en dos capas de calcetines gruesos, utiliza calcetines atléticos–y rellenar sus pies en los zapatos demasiado apretados. Establezca su secador en calor medio y punto en la zona que aprieta el pie. Asegúrese de mover a la secadora hacia adelante y hacia atrás y mantenga la boquilla unas pulgadas para evitar que se quemen el zapato.

Caliente la zona durante dos minutos mientras mueve los dedos del pie y flexionar el pie. La combinación de medias, estirando de pie y el calor hará que tus zapatos ampliar. El material de mis zapatos se sentía expandirse dentro de los primeros 10 segundos, pero siguió a los dos minutos para asegurarse de que el cambio era permanente.

Recuerde: cuero sólo

A veces es difícil saber si tu zapato es de cuero o cuero falso. Mientras que el truco funciona en algunas pieles falsas, no funciona en todos ellos; Si no sabes, no se arriesgue.

Aquí es algunos seguros, sin embargo, en caso de mal había identificado material de tus zapatos. Si eres calefacción su zapato y el material parece ser las arrugas, deje de inmediato. Las arrugas pueden ser una señal de que su piel artificial es un vinilo o algún tipo de cuero sintético que no responde bien al calor.

Terminar

Usar los zapatos con los calcetines encendida hasta que se enfríe el material. Esto evitará que los zapatos que encoge a su tamaño normal.

Cuando esté fría, debe ser capaz de ponerte los zapatos normalmente con ningún dolor. El número de calcetines que llevas depende de usted.

LEAVE A REPLY