Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales

0
136

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales

Aquí es un escenario para los usuarios de Windows que funcionan en modo multitarea completo.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Usted lanzar su correo electrónico y luego un par de mensajes. Desde allí usted iniciará el explorador Web y ver algunos sitios web diferentes. Entonces te acuerdas de ese documento de Word que debes terminar, por lo que abre Microsoft Word. Su Word doc lazos con una hoja de cálculo Excel, para que abrir Excel. Ahora necesita analizar un archivo de papel para agregar a tu documento de Word, así que ejecutas software del escáner. Mientras tanto, recibe un par mas correos que desee comprobar hacia fuera.

En este punto, la pantalla es desordenada, con muchas ventanas y aplicaciones que usted no puede encontrar fácilmente los que necesita.

Bueno, no tienes que trabajar así, no se si estás utilizando Windows 10, que tiene una característica llamada escritorios virtuales. Nuevo en Windows 10 pero sombrero viejo en la Mac, escritorios virtuales le permiten abrir y cambiar entre múltiples escritorios en una sola sesión para que no tenga que luchar con diferentes ventanas de una docena en una sola pantalla. Vamos a darle un giro.

Comience el día en Windows 10 con solo el escritorio regular. Abra su correo electrónico y leer un par de mensajes. Ahora quieres arrancar el navegador Web, pero vamos a pegarlo en una ventana virtual diferente. Haga clic en el botón de vista de la tarea (el que está a la derecha de la barra de búsqueda y al micrófono de Cortana).

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Su ventana existente se muestra como una miniatura grande. Para abrir un nuevo escritorio virtual, haga clic en el botón nuevo escritorio en la esquina inferior derecha.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Ahora puedes ver dos miniaturas que representan los dos escritorios virtuales. Haga clic en escritorio 2 para cambiar a él y abre tu navegador Web.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Para alternar entre los dos escritorios, sólo haga clic en el botón de vista de la tarea y elegir el escritorio que desea ver.

Ahora desea iniciar Word pero en otro escritorio. Haga clic en el botón vista de tareas y luego el botón nuevo escritorio y Abra Microsoft Word en el escritorio 3.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales a continuación es el momento de abrir Excel, pero desea ejecutar Word y Excel en el mismo escritorio virtual para trabajar con ellos de lado a lado.

Haga clic en el botón de vista de la tarea y haga clic en Desktop 3. Abrir Excel. Vuelva a hacer clic en el botón de vista de la tarea. Asegúrese de que Desktop 3 se destaca. Usted notará dos miniaturas grandes, uno para Excel y otro para la palabra, haciéndolo simple cambiar entre los dos haciendo clic en la miniatura correspondiente.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Otra manera de mostrar sus escritorios virtuales es mediante el teclado presionando la tecla de Windows + Tab. Luego puede hacer clic en el escritorio que desee o abre un nuevo escritorio. Abra un cuarto escritorio y lanzar su software de escaneado.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Hmm, ahora decide que cuatro escritorios virtuales es uno demasiados. Usted quiere mover su software de escaneado en el mismo escritorio que tiene Word y Excel.

Vuelva a hacer clic en el botón de vista de la tarea. Haga clic en la imagen grande para escritorio 4. En el menú local, mueva el ratón a la opción “Mover a” y haga clic en Desktop 3.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Su software de escaneado se une a Word y Excel en el escritorio 3. Bueno, ahora no hay nada corriendo en el escritorio 4 por lo que no es necesario para mantenerla abierta. Haga clic en el botón de vista de la tarea y haga clic en la X sobre Desktop 4 para cerrarla.

Cómo hacer malabares con múltiples aplicaciones de Windows 10 con escritorios virtuales Realiza su sesión en la PC, para que usted simplemente puede cerrar Windows y todos los escritorios virtuales se cerrarán así.

Para más información, echa un vistazo estos otros Windows 10 consejos:

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10

Cómo utilizar y ajustar tu pantalla de bloqueo 10 de Windows

Cómo gestionar el menú de inicio en el Windows Update del 10 aniversario

Cómo probar Windows 10 gratis por 90 días

Cómo limpiar ventanas 10 con la herramienta de actualización de Windows

LEAVE A REPLY