Cómo guardar vídeos de vid al ordenador

0
113
Cómo guardar vídeos de vid al ordenador
Jason Cipriani/Tecnologia12

Twitter se está cerrando la vid, la aplicación de micro-video famosa por 6 segundos clips que la plataforma de microblogging adquirido (y lanzada) en 2012.

La empresa se discontinua la aplicación móvil en los próximos meses–que probablemente significa que ya no está disponible en la App Store o Google Play–pero la aplicación, sitio web y cualquier vides que hayas subido permanecerá intacta y accesible por el momento.

No existe palabra en el tiempo que puede ser, sin embargo, y podemos garantizarle que no será para siempre. Twitter dice se notificar a los usuarios antes de que haga cualquier cambio a la aplicación o el sitio web, lo que significa que habrá cambios… eventualmente.

En otras palabras, es una buena idea para agarrar tus vídeos favoritos de la vid del servicio antes de que se apaga completamente.

Aquí es la más fácil (libre) hasta que:

Con el botón derecho

La forma más fácil de descargar vides al ordenador es utilizar un navegador web: Google Chrome (Windows y Mac), Microsoft Edge y Internet Explorer 11 serán todos permiten guardar videos Vine directamente a su ordenador.

Cómo guardar vídeos de vid al ordenador Ampliar imagen

Sarah Jacobsson Purewal/Tecnologia12

Desplácese a la vid que desea guardar en la página web vine.co. El video con el botón derecho y elegir guardar como vídeo… en el menú desplegable.

Cómo guardar vídeos de vid al ordenador Ampliar imagen

Sarah Jacobsson Purewal/Tecnologia12

Nombre del video y guardarlo como un archivo MP4.

Otras opciones de

Si quieres descargar vides directamente a su teléfono o tableta, tienes algunas opciones. Por ejemplo, puede pasar el complicado proceso de grabación de la pantalla (y el video en cuestión) con la aplicación de la vid y luego simplemente no subir ese video a su corriente.

O, si tienes un iPhone, shell $0,99, p 79 o AU$ 1,49 para Video Downloader para vid iOS app, que le pide que ingrese a su cuenta de vid y le permite guardar los vídeos, incluyendo vídeos enviados a través de mensajes privados, directamente a tu Camera Roll.

LEAVE A REPLY