Cómo guardar una página web en formato PDF, por lo que se puede ver fuera de línea

0
117

Cada uno finalmente encuentra una página web que necesitan ahorrar para compartir con compañeros de equipo o hacer investigación sin conexión. La solución más flexible a este problema es crear un archivo PDF que puede verse y envió casi en cualquier lugar. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacerlo. Vamos a ir a través de los navegadores más populares y echa un vistazo a cómo convertir ese sitio en formato PDF, paso a paso.

Lectura: Proteger tu archivos PDF con una contraseña es más fácil que usted piensa, y usted incluso no tiene que pagar

En borde de Windows: La función de impresión

Cómo guardar una página web en formato PDF, por lo que se puede ver fuera de líneaPara la mayoría de los navegadores, la función de impresión es el método más rápido y más eficaz de salvar una página web a PDF. Si estás en Windows, el proceso debe parecer familiar y toma a sólo unos segundos.

  • En primer lugar, seleccione Imprimir desde la ficha archivo o presione Ctrl y P para abrir la ventana de impresora. Sabemos que parece lógico elegir “guardar página como…” en lugar de otro, pero esta opción es para ahorro páginas en formato web, no en formato PDF, así que evite esa opción. La impresión es donde tienes que ir.
  • Seleccione el menú desplegable en donde escoges el dispositivo de impresión de la impresora. Una de estas opciones debe ser una alternativa diciendo “Microsoft Print PDF.” Seleccione esta opción.
  • Cambiar otras opciones que desee, incluyendo márgenes y escala. Continuación, seleccione Imprimir. Esto guardará todas las páginas en la página web actualmente abierta. Usted puede reducir las páginas usando la pestaña de páginas en la ventana de impresora.

Observe que Windows Edge tiene un sidebar 10 temática ventana emergente abierta cuando elija Imprimir. Más navegadores (como Internet Explorer) utiliza una ventana de impresora más tradicional, pero mientras parece diferente, tus opciones y pasos deben permanecer el mismo.

Leer: Editar, firmar, añadir y guardar con 9 de nuestros editores de PDF favorito

Subscribe to this topic

Cómo guardar una página web en formato PDF, por lo que se puede ver fuera de línea

LEAVE A REPLY