Cómo guardar mensajes de texto en Android y iOS

0
113

Enviar mensajes de texto — o iMessages, SMS y MMS mensajes — es una de las cosas de la gente quiere sus teléfonos inteligentes para hacer, incluso más que hacer llamadas telefónicas. Para muchos, es la forma principal permanecen en contacto con amigos y familia. Enviamos decenas de mensajes en un día con bromas tontas, información importante, imágenes y vídeos. Todos estos mensajes pueden ser fácilmente olvidados con el tiempo, sin embargo, o perdidos debido a un error simple. Después de todo, muchos de nosotros accidentalmente borrado una conversación de texto y no regreso hasta nuestros smartphones o tabletas antes de una actualización.

Relacionados: Vendedores todo? Cómo bloquear mensajes de texto en Android y iOS

La forma más sencilla de conservar los mensajes de texto es salvarlos, pero hacer así que no siempre es tan sencillo como parece. No se puede guardar un texto tan fácilmente como una imagen, pero sin duda es factible, sólo tardará unos cuantos pasos más que se considere conveniente. Suerte para usted, estamos aquí para mostrar las opciones disponibles para los usuarios de Android y iOS y analizar cómo utilizarlos. Voy a compartir textos en ningún momento.

Cómo guardar mensajes de texto en iOS

Antes de empezar a guardar mensajes de texto, hay una cosa que usted necesita para instalar, si no lo has hecho ya: iTunes. Algunas personas han tenido un problema con la música y el programa de sincronización de iOS de Apple, pero para esto, usted necesita ser capaz de hacer un backup de tu iPhone o iPad en iTunes. Sí, usted puede hacer y guardar copias de seguridad mediante iCloud, pero va a ser más fácil llegar a sus textos (y otros datos) en el futuro mediante iTunes. Puede descargar la última versión desde aquí.

Paso 1: Hacer copias de seguridad y guardar textos mediante iTunes

Hacer una copia de seguridad de iOS ahorrará la mayoría de los datos almacenados en su dispositivo, incluyendo iMessages, mensajes SMS y mensajes MMS. Si no lo has hecho ya, hacer un hábito de crear copias de seguridad regulares.

Cómo guardar mensajes de texto en Android y iOS

  1. Comenzar con el lanzamiento de iTunes. A continuación, conecte el dispositivo iOS al ordenador.
  2. En iTunes, seleccione el dispositivo iOS haciendo clic en el icono correspondiente en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. Ir a la ficha Resumen, debe ser una sección denominada copias de seguridad en el lado derecho. Bajo manualmente copia de seguridad y restauración, escoge ahora copia de seguridad. Una vez hecho el proceso de backup, las secciones últimas copias de seguridad deben actualizarse para mostrar la copia de seguridad más reciente. Alternativamente, usted puede ir a Preferencias > dispositivos (Mac) o Editar > dispositivos (Windows) para confirmar que la copia de seguridad fue exitoso.

Paso 2: Acceder a sus mensajes respaldados usando iExplorer

Ahora se guardan tus mensajes, pero eso es sólo la primera parte del proceso. La parte más importante es poder acceder a ellos en tu ordenador cuando quieras. Entrar en iExplorer, un programa premium para MacOS y Windows, entre otras cosas, tamizar a través de sus copias de seguridad de iTunes y recuperar sus mensajes diversos. Es $40 para la versión básica, pero también se puede utilizar la versión demo por un tiempo limitado.

Cómo guardar mensajes de texto en Android y iOS

  1. Descargar iExplorer y siga los pasos para instalarlo. Los usuarios de Mac necesitan funcionará OS X 10.9 o superior, mientras que los usuarios de Windows necesitan Windows 7 o superior. Después, lanzamiento de iExplorer.
  2. En iExplorer, encuentre la sección etiquetada iTunes examinar copias de seguridad en la columna de la izquierda y elija la copia de seguridad que desea tirar mensajes de. Dentro de ese backup, seleccione mensajes.
  3. iExplorer se abrirá sus mensajes de texto, con una lista de conversación, situada a la izquierda. Escoge una conversación para ver sus mensajes a la derecha, incluyendo cualquier imágenes y vídeos conectados a ellos. También puede ordenar la lista por nombre, fecha y número de mensajes de conversación.
  4. Una vez hayas seleccionado una conversación, se puede exportar como un archivo PDF, TXT o CSV. También puede exportar sólo las imágenes o archivos adjuntos.

Utilizando iExplorer solo

El iExplorer ya mencionado puede extraer textos de un backup de iTunes, sí, pero el programa también puede extraer textos directamente desde tu dispositivo iOS. Es perfecto para aquellos que quieren evitar iTunes tanto como sea posible.

Cómo guardar mensajes de texto en Android y iOS

  1. Comenzar por descargar e instalar iExplorer. Después, inicie el programa y se debe abrir en la pantalla de Resumen de dispositivo.
  2. A continuación, conecte su iPhone o iPad. En la columna de la izquierda, haga clic en nombre de su dispositivo. En la pantalla del dispositivo Resumen a la derecha, haga clic en datos > mensajes. Tenga en cuenta que si nunca has hecho una copia de seguridad en su computadora, sólo verás una opción para cargar Backup de datos. Necesita hacer una copia de seguridad en iExplorer primero antes de que pueden acceder a sus mensajes, así que haga clic en él para iniciar el proceso. Una vez hecho esto, continúe al siguiente paso.
  3. iExplorer carga todos los mensajes en tu dispositivo iOS. La columna de la izquierda tendrá una lista de conversación, y clic en cualquiera de las conversaciones les traerá a la vista en la columna de la derecha. Usted puede ordenar conversaciones por nombre, fecha o número de mensajes, así como conversaciones de filtro para mostrar sólo imágenes, videos o archivos adjuntos.
  4. Puede exportar todos conversaciones, incluyendo medios adjuntos y documentos, usando las opciones de exportación a continuación de la conversación abierta. Puede exportar como un archivo PDF, TXT o CSV.

Subscribe to this topic

Cómo guardar mensajes de texto en Android y iOS

Kritchanut/Shutterstock

LEAVE A REPLY