Cómo Google Home ‘always on’ afectará la privacidad

0
123

Google esta semana tomó las vueltas de página principal de Google, su altavoz elegante y centro de entretenimiento en el hogar, pero quedan preguntas sobre el impacto que tendrá el dispositivo sobre la privacidad de los usuarios.

Un rival directo a Amazon eco, Página principal de Google es la entrada de la empresa en el mercado doméstico inteligente.

¿Página principal de Google quiere jugar su canción favorita? Sólo decir, “OK, Google” y pedir que se reproduzca la música. ¿Quiero el dispositivo, que cuenta con su inteligencia artificial basado en Asistente para reproducir ese video de gato gracioso de YouTube en tu TV? Usted consigue el cuadro.

Página principal de Google siempre se escucha la frase: “OK, Google” para que puedan tomar sus instrucciones.

El problema que tiene algunas personas interesadas es la frase “siempre escucha”.

Puesto que Google recopila información sobre lo que los usuarios buscan en línea, ¿qué frases están utilizando en su correo electrónico, ¿qué direcciones quieren en mapas y donde están día a día, ¿qué más información podría ser recogiendo sobre lo que están haciendo los usuarios en sus propios hogares?

¿Podrían los nuevos datos recogidos más personales?

“Hay un montón de cuestiones de privacidad con este tipo de escucha siempre tecnología,” dijo Dan Olds, Analista de OrionX, una empresa de analistas de tecnología. “Es obvio que también podría ser cualquier dispositivo que siempre está escuchando siempre almacenar y analizar siempre cualquier cosa que está dentro de distancia del receptor.”

Edad añadido que Google casa podría ayudar a Google a acumular toda una nueva gama de información sobre personas.

“Que podría dar a Google un infierno de mucho más datos personales sobre los usuarios que reciben ahora,” dijo. “Eso micrófono será testigo de cada interacción verbal en el hogar. También sabrá lo que ves en la TV, lo que usted escucha a y, obviamente, cuando hay una casa. “

Google, sin embargo, a Tecnologia12 que privacidad de los usuarios fue primero en la mente de los diseñadores cuando desarrolló el dispositivo.

“Todos los dispositivos que vienen con el Asistente de Google están diseñados con privacidad en mente,” dijo un portavoz de Google en un correo electrónico. “Sólo procesamos discurso después de hotword”Google OK”es detectado. Si no se oye el hotword, el fragmento de audio se mantiene local en el dispositivo y se omiten.”

El portavoz no dijo cuánto tiempo la información permanecerá almacenada localmente.

Sin embargo, ella notar que los usuarios pueden acceder a los datos que se han recogido sobre ellos por ir a su página mi actividad y eliminar lo que no quieren recogidos sobre ellos.

¿Qué se recoge hace Google con los datos de su dispositivo de inicio? Según el portavoz de la compañía, el dispositivo utilizará su historia audio para aprender el sonido de las voces de los usuarios, usuarios específicos pronuncia palabras y frases y más mejorar el reconocimiento de voz.

Ella no dice lo que debería hacerse con los datos recopilados de cosas como preferencias musicales y de búsqueda.

“Google afirma que la información se captura sólo cuando usted está haciendo una petición, pero con todos los problemas de seguridad que hemos tenido con la tecnología de esta clase, monitores de bebé en particular, seguro que no quieres algo como un lugar donde la seguridad era una gran preocupación, como en una sala de conferencias o en laboratorio, por ejemplo,” dijo Rob Enderle, Analista de The Enderle Group. “En la mayoría de los casos, es probable que la exposición más sobre si puede Dile e informe si usted se casa o no, pero con el supuesta Yahoo Correo escaneo el escándalo, el nivel de preocupación es y probablemente debe seguir, alta.”

Por supuesto, Google ha tomado nota de que los usuarios pueden presionar un botón de silenciamiento en el dispositivo de inicio por lo que no siempre escucha, pero disminuye la utilidad del dispositivo.

Patrick Moorhead, Analista de ideas de Moro y la estrategia, dijo que los usuarios deben estar siempre en guardia.

“Para estar en el lado seguro, los consumidores deben asumir casa siempre está a la escucha,” dijo. «Google también no especifica o no información extraído a través de la página de inicio se utilizarían para construir perfiles de publicidad. Consumidores que desean un alto grado de privacidad deben preocuparse y realizar la debida diligencia para leer acuerdos de privacidad.”

Para los niños, casa simplemente tiene un alto factor escalofriante.

“Creo que la gente será creeped hacia fuera por estos sistemas como se vuelven más sofisticadas,” dijo. “Imaginar que estaban teniendo una conversación casual con los amigos sobre la adición de un jacuzzi a su patio trasero. Al día siguiente, como usted va sobre su negocio digital, podrían encontrar su buzón de correo electrónico lleno de anuncios para bañeras de hidromasaje, y todo lo de los banners en tus búsquedas de internet adornadas con incluso más anuncios para los distribuidores de bañera de hidromasaje. ¿Se ofrece la conveniencia de estos productos vale la pena la publicidad altamente segmentada que será el resultado final? Vamos a ver.”

Ezra Gottheil, Analista de Technology Business Research, dijo que está seguro de que la Página principal de Google recogerá más información sobre los usuarios que la empresa tenía antes.

No es todo lo que preocupa.

“La razón por la que vivo con Google tener gran parte de mi información es que tiene los servicios más útiles para mi, y estoy seguro que no reveló a nadie ni utilizado para cualquier cosa que no sea publicidad y capacidad de respuesta”, dijo. “No estoy totalmente seguro, pero es un reto que estoy dispuesto a tomar”.

Enderle señaló que la sociedad está llegando a un tiempo cuando todo lo que hace la gente es probable que será capturada por alguien. “Creo sin embargo, estamos preparados para esa eventualidad”, dijo. También tenía un pedazo de Consejo para cualquier persona preocupada por página principal de Google que recoge demasiados datos sobre ellos. “No comprarlo.”

Cómo Google Home ‘always on’ afectará la privacidad


Página principal de Google, con una base púrpura.

LEAVE A REPLY