Cómo devolver o cambiar su Samsung Galaxy nota 7

0
107

Cómo devolver o cambiar su Samsung Galaxy nota 7

Nadie debería utilizar el Galaxy nota 7. La línea se hace, no se producirá más, y Samsung quiere volver el teléfono a tu punto de venta.

Esa última parte es la parte difícil. Sólo no puede volver la nave a Samsung cualquier teléfono y esperar un reembolso. Usted necesita hablar con el portador o de que lo tienes. Tenga en cuenta que todos los minoristas más abajo dicen que han renunciado a repoblación e intercambian de cuotas, así que si un robot despistado por menor trata de cobrarle, soporte firma y demanda para hablar con su jefe.

Samsung cambió su política eficaz 3 pm ET el 13 de octubre. A partir de ahora, todos los distribuidores deben ofreciendo un intercambio o un reembolso completo de su galaxia nota 7 y sus accesorios. Si usted recibe cualquier debate sobre esto, mostrar al minorista esta página oficial de Samsung.

A partir de esta escritura, sitios web de los portadores sin hilos no cogió para arriba con la política de memoria ampliada de Samsung. Samsung está diciendo ahora que compañías que participen en su plan de cuenta de crédito le dará un crédito de factura de $100 si canjea su galaxia nota 7 para otro teléfono de Samsung y un crédito de factura de $25 si simplemente devolverlo o cambiarlo por cualquier otro teléfono.

Si ya tienes un crédito de factura de $25 e intercambiaron su teléfono para un teléfono de Samsung, a añadir otro $75 para obtener completo $100.

AT & T, Sprint y T-Mobile dicen en sus sitios web que están participando en el esquema de crédito de la cuenta. Verizon también ha confirmado que está participando, en un correo electrónico.

Si usted compró su teléfono en línea, el vendedor le enviará una caja prepagada especial para enviarlo de nuevo en. Samsung dice que quien está confundido puede llamar a 1-844-365-6197 para obtener ayuda.

LEAVE A REPLY