Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

0
109

No hay ninguna escasez de aplicaciones de medios sociales que la hacen fácil de chatear con otros. Puede enviar un mensaje de texto rápido y saber que la persona al otro lado recibirá casi al instante, siempre que se registra en y prestando atención, por supuesto. Más incluso podrás saber una vez que su mensaje ha sido leído.

Pero, ¿realmente quiere usted que?

Francamente, esto puede ser una característica inoportuna cuando estás en el otro extremo y no quiere a la persona saber que has leído su mensaje. A veces basta con ignorar a alguien. En ese caso, desactivación de la notificación “vista” — conocido como una confirmación de lectura, es bastante fácil. Aquí es cómo.

Relacionados: Microsoft, Google y Facebook niegan llevar a cabo vigilancia estilo Yahoo

Facebook Messenger

Técnicamente, Facebook no tiene una opción para desactivar leerlas recibos en messenger sí mismo. En cambio, necesitará instalar una extensión en su navegador para impedir que leer recibos a través de.

Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

Para los usuarios de Chrome, descarga la extensión Facebook Unseen resolverá sus necesidades. Una vez instalado, haga clic en el icono invisible al lado de la barra de direcciones en Chrome y si que está habilitada la opción “Bloquear la función de ‘vista’ del chat”. Hay más opciones, como las que impiden que el indicador de escritura que aparezcan y que deshabilita la capacidad de ver si otros han leído sus mensajes.

Si no utiliza cromo o eres usuario de Chrome que no quiere instalar una extensión, tiene una opción. Si le sucede que uso AdBlock Plus, puede Agregar la siguiente dirección URL: “facebook.com/ajax/mercury/change_read_status.php$xmlhttprequest” a los filtros personalizados. Desplácese hasta el menú de opciones, haga clic en agregar tu propia ficha de filtros y pegar la dirección URL. Haga clic en el botón Añadir filtro para terminar el proceso.

iOS y iMessage

Es fácil como la empanada de dejar leerlas recibos en un iPhone. En el menú de configuración, puntee en mensajes. Desde aquí, simplemente cambie a enviar recibos de lectura en off.

Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

También puede deshabilitar las notificaciones de iMessage visto a través de tu Mac, así. Para ello, abrir los mensajes, vaya a preferencias y seleccione cuentas. Como en iOS, asegúrese de que enviar recibos de lectura esté a off.

WhatsApp

Característica de leer recibos de WhatsApp es fácil de desactivar. Puntea en las tres líneas verticales en la esquina superior derecha de la aplicación. A continuación, toque configuración, seleccione cuenta y pulse privacidad. En la siguiente pantalla, desactive la opción de recibos de lectura cerca de la parte inferior de la página.

Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

Outlook

En Outlook, leer recibos están desactivados por defecto. Sin embargo, si ha sido activados por accidente — o tal vez desea les apagar temporalmente, comience haciendo clic en opciones en el menú archivo. En la nueva ventana que aparece, haga clic en la ficha correo y desplácese hacia abajo hasta la sección de seguimiento. Aquí hay dos opciones: “recibo de entrega para confirmar el mensaje fue entregado al servidor de correo electrónico del destinatario”, y “leer recibo confirmando el destinatario ve el mensaje”. Desmarque las casillas y haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.

Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

Cómo desactivar la función ‘Visto’ en Facebook Messenger, iMessage y más

georgejmclittle/123RF

LEAVE A REPLY