Cómo dejar tu iPhone de autocorrecting la palabra de F

0
101

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


Cómo dejar tu iPhone de autocorrecting la palabra de F Ampliar imagen

El iPhone 7 es resistente al agua. Por lo que puede dar un patito. James Martin/Tecnologia12

iPhones son terriblemente inteligentes.

Nunca he podido hacer ejercicio, sin embargo, cómo se las arreglan para pensar que la palabra “ducking” podría ser un adverbio.

Sin embargo, cada vez que mis amigos del corral me en sugiriendo que eran «f * cking loco, “mi iPhone insistió en que ellos fueron, de hecho,”patito loco.”

La palabra F ha convertido en la más aceptable en ciertos círculos, incluso exaltado como HBO y the Guardian.

Estoy agradecido, por lo tanto, a la de Guardian Steven Thrasher por publicar una fascinante solución a un problema aparentemente insuperable de ducking.

“Mejor vida hack siempre,” él escribió en Twitter el jueves. “añadir ‘fuck fucker’ & ‘follada follando’ a tus contactos de iPhone y nunca meterse con corrección ‘Pato’ etc. ‘ducked’ otra vez”.

En los intereses de la población mayor, he probado su sugerencia. Tomé el teléfono los números de las dos personas mayor aversión (creo que saben quienes son) y entró con los monikers Thrasher sugerido. Luego he escrito un iMessage.

Trabajó.

Sé que esta sugerencia no es aceptable para todos.

Pienso, sin embargo, el número de veces que he visto gente tratando de tipo y el frustrarse en obsesión ducking del iPhone.

Hace maldecir en voz alta, en contraposición a simplemente en silencio letras en sus teléfonos.

Por lo tanto, yo soy, propagar un servicio social.

Por favor recuerde que su nuevo iPhone 7 es resistente al agua. Por lo tanto eres libre para realizar este maravilloso hack y luego darle un patito para celebrar.

LEAVE A REPLY