Cómo crear sublabels de Gmail

0
120

Bet quiere organizar sus correos electrónicos en una categoría principal de “cuentas” y luego poner mensajes en esa categoría sino también en categorías tales como electricidad, internet, etc.. Ella utiliza Gmail, y por suerte hay una solución simple. Gmail te permite crear sublabels de cualquier etiqueta, que efectivamente los correos esos sublabels en dos categorías, haciéndolos fáciles de encontrar. Aquí está cómo funciona.

1. en primer lugar usted necesita crear una etiqueta inicial. Para hacer esta cabeza justo a tu Gmail y haga clic en el botón de configuración (simbolizado por un icono de engranaje) en la esquina superior derecha. En el menú desplegable seleccione Configuración. En la página de configuración que aparece, haga clic en el vínculo de etiquetas en la parte superior de la página. Desplácese hacia abajo hasta la sección de etiquetas y seleccione crear una nueva etiqueta.

Cómo crear sublabels de Gmail

Haga clic aquí para crear una nueva etiqueta.

2. una vez creada la etiqueta, usted verá en la columna extrema izquierda de la ventana principal de Gmail. Coloca el ratón sobre la etiqueta, y aparecerá un icono de flecha hacia abajo. Haga clic en él revela un nuevo menú. Desplácese hacia abajo hasta el fondo, donde verás añadir sublabel.

Cómo crear sublabels de Gmail

Haga clic en agregar sublabel aquí y vaya al paso siguiente.

3. una vez ha hacer clic en esta opción usted podrá agregar una nueva etiqueta. A continuación, haga clic en la opción marcada, “Etiqueta del nido bajo” y seleccione la etiqueta principal que desea ponerlo bajo. ¡Listo!

Cómo crear sublabels de Gmail

Marque la casilla “Etiqueta de nido bajo”


Cómo crear sublabels de Gmail


LEAVE A REPLY