Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10

0
104

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10

Uh, oh. Archivos increíblemente críticos que estaban trabajando en el otro día se pierde o no se abren. ¿Tienes problemas? No se si usted ha estado usando archivo historia Windows 10.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Esta función, unos desde la 8.0 de Windows días, automáticamente guarda carpetas de archivo específicos a dispositivos de copia de seguridad, permitiendo recuperar una versión anterior de un archivo si se desaparecen o se corrompan y no utilizable. Vamos a ver cómo funciona.

En primer lugar, asegúrese de que tener un disco externo viable conectado a tu PC. Esto podría ser una memoria USB, una unidad USB completa o una ubicación de red en un disco NAS (Network Attached Storage).

En 10 de Windows, haga clic en el botón Inicio > configuración. Desde la ventana de configuración, haga clic en la categoría de actualización y seguridad y luego la configuración de copia de seguridad. En el panel derecho de la ventana bajo la sección llamada “copia de seguridad usando la historia del archivo”, haga clic en el enlace “Agregar una unidad”.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Asumiendo que has conectado un dispositivo de copia de seguridad viable, Windows muestra una lista de todos los locales. Seleccione la ubicación que desea utilizar para las copias de seguridad.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Historia de archivo ahora está habilitado aunque todavía no es copia de seguridad de los archivos. Haga clic en el enlace “Más opciones”.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Desplazarse hacia abajo en la ventana de opciones de copia de seguridad. Revise la lista de carpetas predeterminadas ya incluidos en la copia de seguridad. Seleccione cualquier carpeta que no desee y haga clic en el botón Quitar.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Desplácese hasta la parte superior de la ventana. Haga clic en el botón para agregar una carpeta. Explorador de archivos, seleccione las carpetas no incluidas en la copia de seguridad que desea agregar.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 En la parte superior de la ventana Historial de archivo, haga clic en el menú desplegable para “Volver a mis archivos” y elija la frecuencia con que desea copia de seguridad de tus archivos, de cada 10 minutos a diario. Continuación, haga clic en el menú desplegable “Guardar mis respaldos” y seleccionar cuanto tiempo desea conservar su copia de archivos, cualquier cosa, desde “hasta que se necesite espacio” a “para siempre”.

¿Todo listo? Está bien, haga clic en el botón en la parte superior a “Copia de seguridad ahora.” Ahora inicia Windows copia de seguridad de los archivos incluidos en el conjunto de copia de seguridad.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Cuando haya terminado la copia de seguridad, Windows muestra el tamaño total y la fecha y hora de la copia de seguridad.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Muy bien, ahora tiempo de crisis. Ese archivo vital que necesita falta de acción o se ha convertido en un lío corrompido que no puede abrir ni leer. Por suerte, fue incluido en la copia de seguridad del archivo de historia. Vamos a ir a buscar una versión anterior.

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana Historial de archivo hasta que aparezca un enlace que dice “Restaurar archivos desde una copia de seguridad actual.” Haga clic en ese enlace.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Windows muestra todas las carpetas que han respaldado a través de archivo Historia página por página. Así que puede que necesite para desplazarse a una página anterior para encontrar el archivo que buscas. Al llegar a una página que crees que puede contener el archivo, haga doble clic en su carpeta. Si ves el archivo, usted puede hacer doble clic en él para verlo, asumiendo que es un archivo visible. Si es el archivo que necesita, haga clic en el botón verde con la flecha blanca en la parte inferior de la ventana para restaurar el archivo.

Si todavía existe el archivo en su ubicación original, Windows le preguntará si desea reemplazarlo, saltarla o comparar dos archivos.

Cómo copia de seguridad, restaurar sus documentos en Windows 10 Si el archivo original ya no existe, Windows automáticamente lo restaura a su ubicación anterior.

LEAVE A REPLY