Cómo convertirse en un súper conductor

0
146

El servicio de taxi de Uber está tomando el mundo por la tormenta, un súper conductor para un viaje es fácil y a menudo más baratos que los taxis regulares. ¿Pero Sabías que también es fácil convertirse en un súper conductor usted mismo, y ganar algo de dinero extra?

En esta guía le mostraremos cómo convertirse en un súper conductor en tres sencillos pasos. Vamos a ir a los detalles de cómo aplicar para convertirse en un controlador de Uber, y qué documentación y el vehículo que necesita.

Sigue estos pasos y vas a ser un controlador de Uber – y ganar dinero – en ningún momento a todos.

Cómo convertirse en un súper conductor en tres pasos

1. Regístrese y solicite en línea

2. Asegúrese de que su coche califica. Vea abajo para los detalles de qué tipo de coche necesita, o llevarlo a un lugar de Uber Greenlight, donde un experto Uber le dará a su vehículo una inspección.

3. asegurarse de tener el carnet de conducir correcto y seguro, a continuación, esperar para que la verificación de antecedentes de Uber borrar.

Cómo convertirse en un súper conductor

Qué vehículo que necesita para ser un conductor de Uber

Mientras voy manejando gente alrededor en su propio vehículo, necesitará asegurarse de que está hasta los estándares que requiere de Uber. Tu coche tiene que ser menores de cinco años de edad y debe asentarse cómodamente entre cuatro y ocho personas.

Las marcas y modelos de coches que Uber permite su uso varía de país a país, así que revisa el Uber sitio web para una lista completa. Por ejemplo, esta es la lista de autos aceptadas si quieres convertirte en un súper conductor en el Reino Unido.

Como mencionamos anteriormente, puede tomar su vehículo a una ubicación de Uber Greenlight para una inspección. Si tu coche cumple con los requisitos estás en su camino a convertirse en un súper conductor.

Como conseguir un coche para Uber

Si no tienes un coche o el vehículo propio no cumples con requisitos de Uber, que no significa que no puede convertirse en un controlador de Uber – aunque el proceso es un poco más complicado.

Usted tendrá que alquilar o comprar un vehículo aprobado por Uber, y afortunadamente Uber ha hecho este proceso fácil gracias al súper mercado, que le ayuda a encuentran vehículos para conducir.

Cómo convertirse en un súper conductor

Ofertas y descuentos especiales a disposición a los conductores de Uber, así que usted puede conseguir un coche seguro en el conocimiento que sea adecuado para su carrera como conductor de Uber. Por supuesto, si usted necesita comprar o alquilar un coche, esto tendrá un impacto en la cantidad de beneficios que puede esperar para hacer como conductor de Uber en el corto plazo.

Qué carné de conducir que necesita para ser un conductor de Uber

Si quieres convertirte en un conductor de Uber que debe asegurarse de que tener el carné de conducir correcta – y si no, entonces usted necesitará solicitar una.

La licencia necesita variará de país a país y aun de ciudad en ciudad. En el Reino Unido necesita una licencia de vehículo de Hire privado (PHV), que solicita a través de su Ayuntamiento. Los precios pueden variar-en Londres le costará £65 para la aplicación, luego £35 para la concesión de la licencia, que tendrá una duración de 12 meses. Usted necesitará hacer una reserva que inspeccionen su vehículo y usted tiene que tener un certificado de ITV que se emitió en los últimos 14 días.

En los Estados Unidos necesitará ser mayores 21 años y tiene tres años de conducir la experiencia. También necesitas licencia de conducir de un estado y un récord de conducción limpio con no DUI o delitos relacionados con drogas, no antecedentes penales, no hay cargos de conducción temeraria y sin antecedentes de conducir sin una licencia o seguro.

Además, debe tener un número de Seguridad Social y una visa de trabajo. Uber ejecutará una verificación de antecedentes en usted y le hará saber si no has pasado.

Qué seguro necesita para convertirse en un súper conductor

Usted tiene que tener el seguro correcto al trabajar como conductor de Uber, e incluso si ya está asegurado al conducir su vehículo, puede no estar cubierto a utilizar su vehículo para uso laboral o de negocios, así que compruebe su documentación.

Comparación de precios sitios tales como comparar el mercado o Compare.com puede ayudarle a encontrar un buen negocio si usted necesita cambiar su seguro de vehículo.

Cómo entrenar ser un conductor de Uber

Hay un último obstáculo para convertirse en un controlador de Uber: usted tendrá que asistir a un curso de entrenamiento de dos horas, también conocido como una ‘sesión de información encendido’. Es gratis, y no centrarse en la conducción, pero ofrece al cliente servicio asesoramiento, entrenamiento cómo manejar a clientes y ocuparse de los problemas que se presentan.

En la sesión se va también muestra cómo utilizar la aplicación socio Uber, que se utiliza para calcular y registrar sus tarifas. Si alguien cercano pide un viaje, la aplicación le avisará automáticamente por pitidos y parpadea la pantalla.

Cómo convertirse en un súper conductor

La aplicación le mostrará cómo llegar a la ubicación del jinete Uber a recogerlos. Adviértase – si estás utilizando la aplicación online entonces te espera para recoger la mayoría de las solicitudes de conducción, pero eres libre de ir sin conexión en cualquier momento, para que usted pueda permanecer en control de cuando se trabaja.

Un video que muestra cómo utilizar la aplicación Uber socio está debajo, y usted puede también probarlo en el simulador de la aplicación en la preparación de la sesión de entrenamiento.

Después de firmar para arriba para Uber se te enviará un correo electrónico que le da instrucciones sobre cómo reservar su sesión de información encendido.

Cómo se les paga por Uber

Cuando usted se registra como conductor de Uber puede suministrar los datos de su banco (o más tarde puede añadir sus datos bancarios). Uber te pagará semanalmente, generalmente un jueves, y calcula el importe de las tarifas ha tomado entre 4:00 un lunes y 3:59 el siguiente el lunes.

La tarifa de viaje se basa en la duración y la distancia de cada viaje y puede variar dependiendo de su ubicación. Uber tiene una lista de precios por ubicación para que usted compruebe. Si tienes que pagar un peaje durante un viaje, Uber le reembolsará en su totalidad para.

Uber toma un porcentaje de su tarifa de viaje, así como los cargos, y que también depende de su ubicación. En el Reino Unido Uber toma generalmente el 20% de cada comida.

Usted también debe tener en cuenta que mientras trabaja para Uber eres realmente autónomo, por lo que debe asegurarse de que tener el régimen fiscal apropiado para su país o lugar.

  • Uber quiere empezar el vuelo a su destino

LEAVE A REPLY