Cómo conseguir ebooks en tu lector de libros electrónicos Kindle y Nook, Kobo

0
201

¿Necesitas entretenimiento en su viaje diario? Juegos y peliculas son divertidas, pero ningún medio tiene una historia más larga de ayudar a los viajeros a evitar el aburrimiento que el noble libro. Con el advenimiento de lectores de libros electrónicos y tabletas, nunca ha habido un mejor momento para ser un bibliófilo itinerante, como lo puedes llevar cientos de libros en la palma de su mano. Bueno, una vez que descarga en su dispositivo, por supuesto.

Relacionados: Amazon vuelve a escribir el libro en e-readers con el sorprendente Oasis de Kindle

Aquí está nuestra Guía rápida para cargar libros electrónicos en algunos de los más populares e-readers, incluyendo el Oasis Kindle, Nook GlowLight Plus y Kobo Aura.

Oasis de Kindle

Cómo conseguir ebooks en tu lector de libros electrónicos Kindle y Nook, Kobo

Utiliza la Tienda Kindle

  1. El Oasis de Kindle puede conectarse a Kindle Store para poder descargar libros, periódicos, revistas y otros contenidos. Para mostrar las barras de herramientas, luego golpeando ligeramente el icono de la tienda puede llegar a la tienda pulsando la parte superior de la pantalla.
  2. Comprar un ebook: en la Kindle Store, usted puede encontrar libros deslizando para navegar, buscar por título o navegar por categoría.
    Además de libros electrónicos completo, también puede descargar las muestras. Cuando estés listo para hacer una compra, pulse comprar/descargar y tu artículo serán automáticamente descargado e instalado en su dispositivo.
  3. Se mostrará una barra de progreso de descarga por debajo de la portada del libro, o su título en la pantalla de inicio. Cuando el libro está listo para ser abierto, a ser etiquetado con un nuevo banner. El ebook también se registrará en su cuenta, por lo que se puede descargar en otros dispositivos de Amazon que tienes.
  4. ¡Lea! El paso que has estado esperando. Con su ebook descargado en tu Kindle y el Kindle en la mano, es hora de empezar a leer. El ebook será en la biblioteca, que se puede acceder tocando mi biblioteca en la pantalla de inicio. De forma predeterminada, se mostrará todo el contenido en su dispositivo y en la nube, con elementos instalados con una marca de verificación.

Usando una computadora

  1. También puede transferir sus compras de libros electrónicos para tu Kindle con un PC. Empezar por ir al sitio web de Amazon e iniciar sesión como lo haría normalmente.
  2. En la ficha de su cuenta, haga clic en dispositivos y gestionar su contenido.
  3. Haga clic en el botón en la columna de acciones y seleccione Descargar y transferir vía USB.
  4. Conectar su Kindle a tu PC, desplácese hasta disco de tu Kindle en tu ordenador y copiar el archivo descargado del ordenador a la carpeta de documentos de su Kindle. No encuentra el archivo si se coloca en cualquier otro lugar.

Nook GlowLight Plus

Cómo conseguir ebooks en tu lector de libros electrónicos Kindle y Nook, Kobo

Utilizando la tienda Barnes & Noble

  1. Toque el icono de la tienda en la parte inferior de la pantalla para acceder a la tienda. Desde aquí puedes buscar libros, periódicos y otros materiales a comprar. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitarás una conexión Wi-Fi y un Barnes & Noble cuenta para comprar libros de la tienda.
  2. Puntee en la ficha de libros para empezar a navegar.
  3. Cuando encuentres un libro que te gusta, pulse el botón Mostrar el precio del libro. Esto va a cambiar a un botón que te pide para confirmar tu compra. Toque esto y el precio del libro se cargará a la tarjeta de crédito que se ha registrado en el Barnes & Noble cuenta.
  4. Si está utilizando la configuración predeterminada en su rincón, el libro que compraste comenzará a descargarse inmediatamente. Si ha configurado su rincón para requerir una contraseña para compras, se le pedirá para introducir esa contraseña antes de que usted puede completar su compra.

Usando su computadora

  1. Conecte su rincón al ordenador. Su rincón debe vienen con un cable Micro USB, que puede utilizar para conectar su rincón al ordenador. Si estás usando un Mac, debe instalar primero Android File Transfer. Una vez instalado, tu Mac reconocerá su rincón y puede utilizar a transferencia de archivos Android para transferir los archivos desde tu ordenador.
  2. Arrastre los archivos a su rincón, que aparecerá junto a las unidades de disco en su computadora. Haga clic para ver las diferentes carpetas en tu rincón. A los efectos de poner un libro electrónico en su dispositivo, quiere abrir la carpeta de mis archivos. Arrastre ebooks u otros archivos que desee transferir y caer en esta carpeta.
  3. Desconecte. Una vez que se han transferido todos los archivos que desea, haga clic en el icono de Rincón y haga clic en expulsar. A continuación, desconecte el cable Micro USB. Tus ebooks ahora deberían ser visibles en la sección de la biblioteca de su rincón, debajo de mis archivos.

Kubo Aura uno

Cómo conseguir ebooks en tu lector de libros electrónicos Kindle y Nook, Kobo

Usando el mercado de Kobo

  1. Toque el icono de navegación en la pantalla de inicio. Desde aquí, puedes buscar todas las ofertas de Kobo y ordenar por varias opciones como Resumen, recomendado, Top Picks, categorías y libros relacionados.
  2. Seleccione un libro electrónico. Una vez que encuentre un libro que sea de su agrado, selecciónelo y pulse el icono de comprar. Se le pedirá que introduzca sus datos de facturación. Si usted ha utilizado la tienda Kobo antes, puede seleccionar información de facturación que ya se ha guardado en su cuenta.
  3. Pulse Continuar para revisar su orden. Mientras que aquí, usted también podrá agregar una tarjeta de regalo o código promocional. Una vez, toque confirmar y, si quieres en la tienda, toque guardar compras. De lo contrario, usted lo trajo a la pantalla de inicio.
  4. Acceder a tus libros aprovechando la lectura en la pantalla de inicio, luego tapping libros o colecciones. Automáticamente se guardarán todos los ebooks que has comprado de Kobo través de almacenamiento en la nube. Puede descargar estos libros en cualquier momento por leer que golpean ligeramente y la selección de libros, donde puede ver todos los ebooks que hayas guardado en la nube. Simplemente pulse sobre la portada del libro, y comenzará a descargarse.

Usando OverDrive

El Aura de Kobo uno también puede utilizar un servicio conocido como OverDrive, que permite a los usuarios tomar prestado libros de su biblioteca pública. OverDrive es gratis y sólo requiere una tarjeta de la biblioteca, una cuenta de OverDrive y una conexión Wi-Fi.

  1. Crear una cuenta: desde la pantalla Inicio, toque los tres puntos más icono en la parte superior de la pantalla, luego pulse Programación > OverDrive.
    Ingrese a OverDrive y busque en su biblioteca pública. Siga los pasos en pantalla para configurar su cuenta. Cuando haya terminado, pulse ingresar nuevamente e Introduzca su número de tarjeta de biblioteca y número de PIN.
    Aparecerá una ventana de OverDrive. Toque en sí, conceder acceso, luego examinar o buscar para empezar a buscar libros.
  2. Préstamo de libros: desde la pantalla Inicio, pulse Browse > Resumen.
    Buscar el libro que desea pedir prestado y pulse sobre el título o la cubierta. A continuación, toque en el icono más, seguido por pedir con sobremarcha. Si el libro está disponible, recibirá un mensaje confirmando que has extraído del libro. Sincronizar su dispositivo para ver el libro en la pantalla de inicio. Si el libro no está disponible, se puede poner el libro en espera y se te notificará por correo electrónico cuando el libro está disponible.
  3. Libros de lectura OverDrive: usted puede encontrar sus libros prestados pulsando leer > libros, a continuación, pulse Mostrar en la barra gris en la parte superior de la pantalla. Grifo de OverDrive y verás todos los libros que ha prestado el servicio.

Utilizando su computadora o escritorio de Kobo

Kobo Desktop es el programa para Windows y MacOS que Kobo permite comprar y leer libros electrónicos y gestión biblioteca de Kobo Aura una.

  1. Descargar Kobo Desktop.
  2. Conectar el lector al ordenador mediante un cable Micro USB y pulse conectar.
  3. Abra Kobo Desktop, si no ya está abierto y acceder a su cuenta Kobo pulsando el icono de perfil en la parte superior de la pantalla.
  4. Haga clic en el icono de sincronización y una vez finalizado el proceso, haga clic en el botón de Eject para desconectar el dispositivo.
Also watch: Sneaky Pete gets pickup from Amazon

Subscribe to this topic

Cómo conseguir ebooks en tu lector de libros electrónicos Kindle y Nook, Kobo

Peter Bernik/Shutterstock

LEAVE A REPLY