Cómo configurar una VPN

0
164

Una VPN o red privada Virtual es un método seguro de conectar a un ordenador remoto u otros dispositivos a un servidor.

Con una VPN puede desbloquear casi cualquier página web que limita el acceso basado en dirección IP y saltarse filtros para llegar a sus sitios favoritos en cualquier momento que desee. Esto hace que sea ideal para hotspots de Wi-Fi públicos restringidos, o viendo a jugar videos en YouTube en el trabajan (aunque no diga su jefe era nuestra idea).

En esta guía que primero le mostraremos la mejor VPN para sus necesidades, entonces cómo les para arriba y mantenerlos trabajando bien.

El presupuesto mejor VPN

Cómo configurar una VPN

Hotspot Shield

Mejor para un presupuesto

Low price
Great download speeds
Few server locations
Limited configuration options

Este servicio VPN ofrece una selección de 20 localidades, incluyendo Estados Unidos, UK, Australia, China, Hong Kong, India, Rusia, Turquía y México y es compatible con hasta cinco dispositivos

Si usted está buscando una VPN que ofrece una excelente relación calidad-precio, Hotspot Shield de AchorFree es una gran opción. Se puede pagar anualmente por $25 (£20, AU$ 33), o por una tarifa única de $84 (£65, AU$ 120).

Privacy-Wise este VPN, oculta su dirección IP y DNS, manteniendo su identidad completamente seguro.

El servicio VPN ofrece una selección de 20 localidades, incluyendo Estados Unidos, UK, Australia, China, Hong Kong, India, Rusia, Turquía y México y admite hasta cinco dispositivos.

También hay una versión gratuita con publicidad de la VPN, así.

Leer el review completo: Hotspot Shield

Mejor VPN para seguridad en línea

Cómo configurar una VPN

NordVPN

Mantenerse seguro en línea

Optional VPN over Tor
Up to 6 devices
Can’t connect multiple devices to same server with same protocol

NordVPN es un fantástico servicio VPN que ofrece 685 servidores en 52 países, encriptación de 2048 bits, 6-dispositivo de apoyo como estándar, fuertes DNS fuga protección, interruptor automático de matar, práctico seguridad extras, opcional dedicado IP direcciones y opciones de pago incluyendo tarjetas de crédito, PayPal y Bitcoin.

Esto significa que puede estar bastante seguro de que su identidad está protegida cuando en línea. Lo mejor de todo, estas medidas de seguridad no afectan tu velocidad de internet demasiado bien.

Lea la reseña completa: NordVPN

Mejor VPN para la velocidad de internet

Cómo configurar una VPN

PureVPN

Aumentar tu velocidad de internet

Huge choice of servers
Two-year plan
No free trial
Failed DNS leak check

Mediante una VPN afecta su velocidad de internet, como que se está distribuyendo su conexión a través de otro servidor, pero que no siempre tiene que ser el caso.

Utilizando el servicio de PureVPN solo aumenta latencia en nuestras pruebas el 5%, mientras que aumentaron velocidades de subida y descargas fueron impulsadas por un impresionante 80%.

Lea la reseña completa: PureVPN

Lista de verificación de VPN

Desde una VPN basada en navegador simple que utiliza SSL, para sistemas más complejos, hay una VPN para cada necesidad. Utilice esta lista para guiar su toma de decisiones:

1. realizar una auditoría de datos para evaluar las características VPN que se necesitan

Es importante entender que conecte usando una VPN, y qué tipo de datos que se intercambian. Esto llevará su negocio al protocolo VPN adecuado a utilizar.

2. ¿Qué tipo de conexión a internet tiene su negocio en este momento?

VPNs puede utilizar fácilmente grandes cantidades de ancho de banda, así que asegurar su negocio conexión puede hacer frente a este tráfico adicional. Y no olvide que usted necesitará direcciones IP estáticas para evitar la necesidad de configurar una VPN nuevo cada vez que se requiere una conexión.

3. el mantenimiento de una VPN es vital para asegurar que se mantiene seguro

Es fundamental centrarse en los aspectos de seguridad de la conexión VPN. Como una VPN puede ser delante o detrás de un firewall, la seguridad es de suma importancia. Software antivirus debe ser actualizada y en su lugar.

4. Cómo utilizar público Wi-Fi y VPN

Si su empresa quiere conectarse firmemente su fuerza de trabajo juntos cuando están usando Wi-Fi pública, esto es posible con un número de aplicaciones como punto de acceso VPN y WiTopia.

5. garantizar que cualquier cliente VPN

Una VPN usará a su propio cliente para hacer la conexión a otro dispositivo o servidor. El ID de usuario y contraseña se almacenarán en estos dispositivos, que por supuesto podían ser robados. Utilice un firewall personal, o una contraseña en el BIOS del equipo para evitar que a personal no autorizado mediante el cliente de VPN si el dispositivo fue robado.

Steve Roberts, Gerente de desarrollo de servicio de proveedor de comunicaciones de negocios redes de Vtesse, informa: “cuando se configura una VPN, las organizaciones deben asegurarse que su proveedor cumple normas de seguridad básicas tales como ISO 27001, que pueden exigirse para obligaciones de gobierno datos y propósitos de protección.

“Esto es especialmente cierto para las certificaciones PCI también. Si la organización está manejando información de tarjeta de crédito, no puede permitirse que se quedan cortos a la hora de cumplir estas regulaciones.”

LEAVE A REPLY