Cómo cifrar sus mensajes de Facebook con secreto conversaciones

0
126

Bueno, los amantes de la privacidad: uno-a-uno cifrado mensajería característica de Facebook denominada secreto conversaciones está ahora en vivo para todos los usuarios de Android y iOS.

Conversaciones secretas permite a los usuarios de Messenger enviar mensajes cifrados extremo a extremo a sus amigos de Facebook. Hay algunas advertencias, sin embargo. En primer lugar, sólo funciona en un único dispositivo. Facebook dice que no tiene la infraestructura para distribuir claves de cifrado a través de su teléfono, tablet y PC.

Cómo cifrar sus mensajes de Facebook con secreto conversaciones

Una versión beta de secreto conversaciones en iOS.

También tienes que iniciar explícitamente una secreta conversación en Messenger. Cifrado no es el modo por defecto, y mensajes cifrados no están integrados en el subproceso principal de sus conversaciones con un contacto determinado.

En otras palabras, si Alice y Bob ha estado chateando durante años en el Messenger, tendrán que iniciar un subproceso independiente de cifrado, y ese hilo cifrado nunca se integra con su hilo de rosca original, sin cifrar.

Ese enfoque es muy distinto lo que hace WhatsApp propiedad de Facebook. La popular plataforma de mensajería automáticamente encripta mensajes para todos los usuarios si tienen una versión compatible con cifrado de WhatsApp en su teléfono.

La advertencia final para Facebook Messenger es que mensajes cifrados sólo funciona en los mensajes de uno a uno. Conversaciones de grupo no están incluidos en secreto conversaciones.

Ahora que tenemos el preámbulo fuera del camino, aquí es cómo utilizar el secreto conversaciones. Para nuestro ejemplo, estamos usando a Messenger para Android pero Messenger en iOS trabajos semejantemente.

Cómo hacer secreto conversaciones

Cómo cifrar sus mensajes de Facebook con secreto conversaciones

Del mensajero página de inicio, pulse la sección del perfil, que es el icono de la persona en la parte superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta que vea secreto conversaciones y golpéelo. En la siguiente pantalla, asegúrese de que está activado el cursor secreto de conversaciones. Una vez, secreto conversaciones están habilitados para su dispositivo.

Hay dos formas de iniciar una conversación cifrada en Messenger. La primera es crear un mensaje nuevo como haces normalmente. En la parte superior de la pantalla de creación del mensaje verás un icono de candado junto a un botón de control deslizante. Haga clic en eso y el tema de la pantalla cambia de color de azul a negro. Ahora, elija el contacto que desea iniciar una conversación cifrada con, y estás en tu camino.

Después de enviar un mensaje cifrado, el beneficiario tendrá que se compromete a utilizar la característica de secreto conversaciones. Una vez que lo hacen, verán su mensaje.

La segunda manera es iniciar una conversación encriptada desde un subproceso de mensaje existentes. Grifo el i icono en la esquina superior derecha del hilo del mensaje y en la siguiente pantalla pulse secreto de conversación. La pantalla se convertirá en un tema negro otra vez y eres bueno para ir.

Para ver un secreto hilo de conversación sólo elegimos de la lista de hilos del mensaje abierto en la pantalla principal de la aplicación.

Conversaciones secretas trabajan casi como regular los mensajes de Facebook pero no del todo. Puede enviar texto, emoji, pegatinas y fotos; sin embargo, no se admiten pagos, gifs, videos y llamadas de voz.

Cómo cifrar sus mensajes de Facebook con secreto conversaciones

Conversaciones secretas tiene una configuración de autodestrucción.

Conversaciones secretas también ofrece una autodestrucción de Snapchat estilo ajuste que se puede ajustar de forma por conversación. Abrir una conversación secreta y luego pulse el icono de cronómetro de la extrema derecha de la zona de entrada de texto. Esto le permite configurar cuánto tiempo sus mensajes siguen siendo visibles en el dispositivo de la otra persona una vez que es leídos. Puede que para durar de 5 segundos para un día, o apague la autodestrucción establecer en conjunto.

Eso es todo allí es la nueva función de secreto conversaciones. Se puede utilizar como usted habla con la gente en el Messenger de forma estándar — aunque eso es una elección consciente que tendrá que hacer cada vez que inicia un nuevo hilo de mensajes, o de temas delicados.


Cómo cifrar sus mensajes de Facebook con secreto conversaciones


LEAVE A REPLY