Cómo cifrar la carpeta de elementos recientes al explorador de archivos en Windows 10

0
123

Microsoft Outlook 2016 tiene esta característica muy útil para agregar archivos adjuntos. Al hacer clic en adjuntar archivo muestra los documentos más recientes que trabajado independientemente del programa que usted utiliza. Puede ser una captura de pantalla que recientemente tomó, un archivo de texto básico que abre en Sublime Text o una hoja de cálculo en Excel.

Cómo cifrar la carpeta de elementos recientes al explorador de archivos en Windows 10

La sección de artículos un default reciente en explorador de archivos.

Es una función muy práctica que sería buena utilizar en otros programas o aplicaciones web que no ofrecen una funcionalidad similar. Por defecto, el explorador de archivos en Windows 10 tiene una sección de archivos recientes al abrir la sección de acceso rápido. Eso está bien, pero personalmente prefiero mirar a una sección recientemente usado-archivos que tiene su propia ventana completa.

Cómo cifrar la carpeta de elementos recientes al explorador de archivos en Windows 10

Barra de direcciones del explorador de archivos ahora está listo para editar.

Es realmente muy fácil de lograr. Abra el explorador de archivo y haga clic en la barra de direcciones hasta que el texto se destaca en azul. Ahora puede editar la barra para lo que gustes.

Pegar lo siguiente en el explorador de archivos: % AppData%/Microsoft/Windows/Recent y pulse Entrar. Esto le llevará directamente a la carpeta “Elementos recientes”. Ahora, todo lo que tienes que hacer es haga clic en el Pin al azulejo de rápido acceso en la ficha Inicio en el explorador de archivos.

Una nueva opción de carpeta se mostrará en la sección de acceso rápido de explorador de archivos llamado “Últimos artículos” con su propio icono. Antes de utilizar esta sección, sin embargo, que desea organizar todos los archivos por fecha de modificación. El valor predeterminado es para enumerar los archivos y carpetas por nombre, que no es mucha ayuda cuando desea ver los artículos más recientes en que trabajó. Para hacer el cambio en la fecha, haga clic en columna modificada y sus artículos serán nuevamente organizado por fecha con los últimos archivos y carpetas en la parte superior.

Todo listo. La próxima vez que necesites añadir algo a Gmail que recientemente abrió sólo hacia el marcador de artículos recientes en el explorador de archivos.

Una desventaja de este enfoque es que tiene accesos directos (vínculos de marcador de posición) a los archivos. Significa elementos recientes no funciona con arrastrar y soltar elementos como en Gmail, pero funcionan muy bien seleccionar el archivo a través de un icono de datos adjuntos y haga clic en abrir.


Cómo cifrar la carpeta de elementos recientes al explorador de archivos en Windows 10


LEAVE A REPLY