Cómo apagar tu PC a una hora establecida

0
130

Prefiero cerrar mi PC al final del día. Se lo dije. Sé que me pone en uno de los dos campos en el mundo de los usuarios de PC. Que así sea. El problema es que a menudo olvidan apagar mi PC después del trabajo. Desde que trabajo en casa sale distraído por la cena, los niños, un visitante… sea cual sea.

Una manera útil para asegurarse de que tu PC se apaga en un momento preferido es automatizar el proceso con un programa sencillo. Hay muchas aplicaciones que pueden hacer esto, pero dos programas en particular, facilitan el trabajo especialmente: RTG Ninja apagado y Simple Shutdown Timer.

Lo apaga, como un ninja

Cómo apagar tu PC a una hora establecida

RTG Ninja apagado

RTG Ninja apagado es una sola ventana, portable app creada por desarrollador basado en India Priyanshu Kumar. Después de descargarlo como un archivo ZIP de la Página Web de Kumar, extraen la carpeta y téngalo a mano en algún lugar, como la carpeta documentos. Siempre que necesite utilizarlo, simplemente haga doble clic en el archivo EXE y aparece el programa.

Todo es bastante explica por sí mismo. Quieres estar en la pestaña de modo sin conexión. Continuación, elija la hora, minuto, segundo y opción de AM/PM que desee. Una cosa clave a recordar aquí es que la RTG Ninja no funcionará si no llena todos los campos de cuatro. Así que asegúrese de que configurar a sus segundos opción aunque sólo esté fijando a cero.

Luego seleccione el botón de radio para la opción que desee, que puede ser apagado, reinicio o Log off.

Ahora, haga clic en establecer y listo. Si no desea mantener abierta la ventana haga clic en ocultar que lo mantenga fuera del camino (o para sorprender a tus hijos si eres limitar tiempo de computadora).

RTG Ninja también tiene un “modo online” que permite establecer un tiempo de apagado remotamente, pero no explorar esa opción ya que requiere conectarse con el servidor de desarrollo. Personalmente, yo sólo mantenerlo local.

Simple Shutdown Timer

Cómo apagar tu PC a una hora establecida

Simple Shutdown Timer

Créalo o no, puede conseguir incluso más simple que la RTG Ninja cierre con Simple Shutdown Timer de PCWinTech.

Como se puede ver en la imagen a la izquierda, este programa es ridículamente pequeño. Sería bueno si tuvieran una opción para ampliar la ventana, pero no.

Con esta aplicación todo lo que tienes que hacer es establecer cuánto tiempo desea que su ordenador para ejecutar, llenando la horas, minutos y segundos cuadros de entrada de texto. Haga clic en el menú desplegable y decidir si quieres la PC para desconectarse de su cuenta, reiniciar, apagar, hibernar o dormir.

Luego simplemente haga clic en Inicio, comenzará la cuenta regresiva.

Simple Shutdown Timer es un programa de escritorio instalado tradicional que trabaja con Windows 2000 y arriba, y se dispone de una versión portable también.

Si estás en la línea de comandos, Simple Shutdown Timer también funciona con unos pocos comandos, que se pueden leer en el sitio Web.

Si estos dos programas no captura su imaginación allí son toneladas más como Windows reinicie y apague. Si realmente eres atrevido, usted podría también aprender a programar tiempos de parada regular mediante el programador de tareas incorporado de Windows.


Cómo apagar tu PC a una hora establecida

Credit:

Tatomm / iStock


LEAVE A REPLY