Cómo agregar su calendario de eventos a la aplicación de mapas de Google

0
144

Finales de la semana pasada, Google anunció una integración más estrecha entre dos de sus servicios muy populares, calendario y mapas. Eventos añadido a tu calendario de Google, ya sea manualmente o automáticamente vía Gmail–será visible en Google Maps para acceder rápidamente a indicaciones a sus próximos eventos.

Por ahora, estas versiones sólo estará disponibles dentro de la aplicación de Google Maps en Android.

Cómo ver tus eventos de Google Calendar en Google Maps

No hay ninguna configuración especial para empezar a utilizar la nueva característica. Entradas de calendario se iniciará automáticamente rellenar dentro de la aplicación de mapas de Google, siempre y cuando tienen datos de localización, como eventos, reservas e invitaciones de Gmail.

Cómo agregar su calendario de eventos a la aplicación de mapas de Google
Taylor Martin/Tecnologia12

Para ver tus eventos en Google Maps, primero tendrá la última actualización de la aplicación, versión 9.38.1, que a la mayoría de los usuarios el 30 de septiembre. También debe ser firmado en Google Maps y Google Calendar con la misma cuenta de Google y debe tener Web y actividad de aplicación activada en la configuración de mapas de Google. Para garantizar esto en, abrir mapas de Google, vaya a Configuración > contenido Personal. Si bajo un App historia Lee Web y actividad de la aplicación está encendida, la función ya está activada. Si no, toque para abrir el menú y pulse el interruptor de palanca para activarla.

Una vez que algunas entradas de calendario con datos de localización se han añadido a su calendario, dar mapas de algún tiempo para rellenar los datos. A continuación, puede ver las entradas en algunos aspectos diferentes.

Tus lugares

La manera más directa es Pulse el botón de la hamburguesa en la esquina superior izquierda de la aplicación de mapas de Google para ampliar el panel de navegación lateral. Sus lugares de toque y toque la pestaña próximas. Esta ficha muestra todos los eventos que han sido poblados en mapas de Google desde Gmail y el calendario de Google. Tapping en cualquiera de las entradas le llevará a la caída de perno en la vista de mapa para que rápidamente pueda llegar y desplácese hasta el evento.

Ver mapa

Cómo agregar su calendario de eventos a la aplicación de mapas de Google Ampliar imagen

Taylor Martin/Tecnologia12

Alternativamente, puede encontrar eventos en la vista del mapa simplemente por desplazamiento y paneo alrededor. Eventos serán denotados por el nombre de la localización (no el nombre del evento) y la hora y fecha del evento.

Búsqueda de

También puede encontrar eventos buscando cosas como mis reservas o vuelos dentro de la aplicación de Google Maps.

Direcciones

Eventos también aparecen en las direcciones. Sólo abrir la aplicación de Google Maps y pulse el botón azul de direcciones (el círculo azul con un diamante blanco y hacia la derecha flecha hacia en el medio) en la esquina inferior derecha. No todos los eventos aparecerán aquí, sólo los pasa pronto.

Cómo excluirse

Si un evento se muestra en los mapas y no quieres hacerlo, usted puede ocultar fácilmente.

Ir a sus lugares y la Puntee para abrir la próxima ficha Pulse brevemente el botón de desbordamiento de la acción a la derecha de cualquier evento y seleccione Descartar para ocultarla.

Si por alguna razón no desea que Google Maps para mostrar a todos las entradas de calendario, usted puede optar fuera de la función en conjunto abriendo la app de mapas de Google y van a ajustes > contenido Personal > actividad App & Web es sobre y alternar la función de apagado.

<How to add your calendar events to the Google Maps app>Cómo agregar su calendario de eventos a la aplicación de mapas de Google>
imagen de Taylor Martin/Tecnologia12

Llegar a eventos sin la actualización

Si esta integración no suena totalmente nuevo, es ya que no es. Entradas de calendario han aparecido en otros lugares–como ahora de Google (y cortina de notificación)–desde hace años. Si la nueva integración de mapas no funciona para usted, usted tiene otra opción.

Eventos que ocurren en un futuro cercano deberían aparecer en la sección próxima de la app de Google y en las notificaciones. Si tus eventos tienen un lugar establecido, Google le dirá Cuándo necesita dejar hacer al evento a tiempo.

Cartas de evento en la aplicación de Google ofrece también un menú desplegable para que pueda seleccionar su método de transporte, su ubicación inicial y lo temprano que desea llegar. Después de que ha hecho su selección, golpear ligeramente en la zona que te indica cuándo debe dejar abrirá de navegación para el evento.

Cómo agregar su calendario de eventos a la aplicación de mapas de Google

LEAVE A REPLY