Cómo a fábrica restablecer un Galaxy S5

0
140

¿Busca comercial en el teléfono y sacar algo nuevo? Antes que pasarlo a alguien más, usted querrá asegurarse de que se limpia limpia. Tal vez se está ejecutando en problemas Galaxy S5 que parece que no puede resolver. En ese caso, puedes encontrarte que un nuevo comienzo es todo lo que necesitas. De cualquier manera, es la hora de fábrica restablece su Galaxy S5. Sólo asegúrese de que su Galaxy S5 esté totalmente cargado antes de empezar.

: 27 problemas con Samsung Galaxy S5 y cómo resolverlos

Copia de seguridad de su dispositivo

Cómo a fábrica restablecer un Galaxy S5
Cómo a fábrica restablecer un Galaxy S5


Antes de pensar acerca de limpiar su Galaxy S5, asegúrese de que usted tiene copia todos los archivos valiosos. Usted puede copia de seguridad de datos básicos en Configuración > copia de seguridad & restaurar. Para el resto de los archivos, puede utilizar una aplicación de copia de seguridad o servicio. Por ejemplo, recibes 15GB de almacenamiento gratuito con Google Drive, y hay una gran cantidad de alternativas para elegir, como My Backup Pro y SMS Backup & Restore.

Relacionado con: Aquí es cómo copia de seguridad de tu teléfono inteligente Android para su computadora

Cifrar los datos

Una empresa de seguridad reveló recientemente que es posible recuperar datos después de un restablecimiento, pero usted puede tomar un paso de precaución para evitar que esto sea posible antes de restablecer el teléfono. Si usted está vendiendo su S5, o simplemente pasándola a otra persona, se recomienda cifrar primero.

Para ello, vaya a configuración y seleccione seguridad en la sección sistema. Seleccione dispositivo de cifrado, siga las instrucciones en pantalla, seleccione una contraseña y enchufe el cargador si se le solicita. Este proceso puede tardar una hora o más, pero una vez finalizado, puede seguir las siguientes instrucciones.

Realizar un restablecimiento de fábrica

Cómo a fábrica restablecer un Galaxy S5
Cómo a fábrica restablecer un Galaxy S5


Tire hacia abajo de la cortina de notificaciones y toque en el icono de engranaje para ajustes. Seleccione copia de seguridad y restablecer y restablecer datos de fábrica.

Comprobaremos que todo está respaldado y dispositivo de Reset en la parte inferior de la pantalla a continuación, pulse. Toque en borrar todo en la siguiente pantalla y espere a que el proceso para terminar y reiniciar el teléfono. Estamos listos.

NOTA: Si usted está limpiando su S5 para venderlo o regalarlo, entonces le recomendamos quitar las cuentas antes de restablecimiento. Usted puede hacer esto yendo a ajustes > cuentas, golpeando en cada cuenta y luego golpeando ligeramente más en la parte superior derecha y eliminar cuenta.

Cómo restablecer de fábrica un Galaxy S5 con teclas de hardware

Si encuentras que la pantalla táctil no responde, hay un problema de acceso al menú, u olvidó su bloqueo de patrón, entonces usted puede todavía de fábrica su S5 usando las teclas de hardware.

Paso 1: Apague su Galaxy S5.

Paso 2: Presione y mantenga el volumen del botón, el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca el icono de Android en la pantalla simultáneamente.

Paso 3: Uso de volumen hacia abajo para resaltar la opción de limpiar datos/factory reset y pulse el botón Power para seleccionar.

Paso 4: Uso volumen hacia abajo para resaltar sí — borrar todos los datos de usuario y presione para seleccionarlo.

Paso 5: Espere hasta que vea el sistema de reinicio ahora opción y utilizar el botón de encendido para seleccionar.

Paso 6: Cuando se reinicia el S5, debe ser barrido y listo a configurar otra vez.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY