Comcast a aplicar casquillos de datos 1 TB en 12 nuevos Estados, ampliar el alcance en otros 6

0
103

Si has estado disfrutando de una relación de datos libre de cap con Comcast, pronto se acercan a un final. Comcast. A partir del 1 de noviembre, Comcast comenzará aplicar tapas datos en 12 Estados más que ahora. Usted está afectado si usted vive en Dothan Alabama, Colorado, ciertas partes de Florida, sudeste de Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nuevo México, Ohio occidental, estado de Houston Texas, Utah, Washington, Wisconsin y DT propio hogar del estado de Oregon.

Así es, que verdaderamente suyo va a tener que empezar a mirar sus comilonas de Netflix. ¿O será él? La buena noticia es que Comcast ha levantado la tapa de 300GB a 1 Terabyte. Para poner eso en perspectiva, usted tendría que ver cerca de 600 a 700 horas de vídeo de alta definición o jugar juegos en línea para 12.000 horas volar más allá de su tapa. Y si lo haces, Comcast añadirá 50GB automáticamente por $10 y nunca cobrará más de $200. Planes ilimitados tarifa $50 encima de la carga existente.

Es probable que esto tendrá un efecto negativo en la mayoría de la gente. Comcast dijo que 99% de sus clientes no utiliza más de un Terabyte. Aún así, es el principio de la cosa que tiene alguna gente molesta. Es difícil no ver esto como un agarre efectivo. Las cosas han sido bien sin tapas en los datos. ¿Por qué obligarles en nosotros ahora?

Comcast tiene más detalles aquí.

Primer PC de sobremesa de Microsoft está en la manera

Parece que Microsoft definitivamente va a lanzar un ordenador de superficie en el evento que llevará a cabo este 26 de octubre. El evento superficial en la ciudad de Nueva York y 10 Windows deben ver la presentación de nuevas características de Windows 10 y una visión a largo plazo para Windows 10, junto con el escritorio primera de la compañía hardware de PC. Algunos esperan para un libro de superficie, pero es poco probable que veremos en este evento, y es sin duda demasiado pronto para un Surface Pro 5 como el Surface Pro 4 acaba de salir el pasado mes de octubre y que no encaja con la programación de actualización de Microsoft.

Las tendencias digitales propios Director Jeremy Kaplan estará en el evento de levantarse cerca y personal con todo lo que Microsoft tiene que mostrar, así que asegúrese de visitar tendencias digitales 26 de octubre para verlo todo por sí mismo.

Secuela de ‘Blade Runner’ obtiene el nombre

Finalmente, la secuela de Blade Runner por fin tiene un nombre. Tendencias digitales ha aprendido el título será Blade Runner 2049, que supuestamente pondría la historia 30 años después del original. No te preocupes, esto no es sólo uno de esos reinicios impuestas por el ejecutivo de Hollywood por el bien de un reboot – Ridley Scott producirá la película y él ha estado esperando hacer esto por un tiempo. En la silla del director será súper popular canadiense Denis Villeneuve, conocido por su reciente trabajo de Sicario y presos.

La película estrella Harrison Ford y Ryan Gosling y actualmente está programada para abrir en un año, en 06 de octubre de 2017.

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY