Combo escritorio/del altavoz Samsung es una especie extraña de arte

0
122

Combo escritorio/del altavoz Samsung es una especie extraña de arte

Si yo soy de Samsung, estoy buscando el siguiente producto grande a capturar la atención del público mientras mi ala de relaciones públicas está intentando poner hacia fuera un montón de fuegos proverbiales (para ir junto con la variedad literal). No se. De hecho, Samsung simplemente deja esto uno suelto en el mundo sin ninguna fanfarria real. Y tiene un nombre para que coincida con.

El escritorio Premium DP700C6A X01US ArtPC ArtPC pulso (pulso ArtPC para abreviar) es una PC de escritorio cilíndrica compactada que parece posicionada en los gustos de la Mac Pro. Tipo de clase de. El dispositivo de altura de 10,7 pulgadas realmente no lo minimalista bien, ni tiene la llamarada fashionista cubierto de paño de extraña ola de pabellón poco de HP.

Comparte una característica clave con este último, sin embargo, dedicando una parte de sus bienes raíces a un altavoz — intercambio de Bang & Olufsen marca de Harman Kardon de HP. El altavoz 360 grados a la altura superior, junto a cierta luz ambiente. En el frente, encontrarás un montón de C USB y puertos HDMI. En el interior, tienes un procesador Intel Core i5, 256GB de almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM.

Todos de que es ahora para pre-pedido, funcionando $1.200 – firmemente entre las mencionadas piezas de hardware. Debería comenzar envío al final del mes.

a través de PC World

LEAVE A REPLY