Colaboración con LG puede significar que Apple ya no está haciendo su propia muestra independiente

0
123

Evento 27 de octubre de Apple introdujo un número de productos, de actualizaciones que implican la aplicación de Apple TV a un nuevo MacBook Pro con el primer toque de pantalla en un dispositivo de MacOS, la barra táctil. Una cosa que Apple no introdujo, sin embargo, es un display de marca Apple independiente.

En cambio, la compañía presentó un nuevo monitor desarrollado junto a LG, crear alguna duda sobre el futuro de los negocios de pantalla de Apple, según informes de MacRumors. Los rumores han circulado durante un tiempo que podría ser un nuevo Thunderbolt display con su GPU integrada, pero según The Verge, y cualquier otra nueva muestra de Apple han ido la manera del pájaro dodo. Ir a sección de pantalla de la Apple Store parece confirmarlo, como la muestra anterior de Apple ya no aparecen.

Relacionados con: Apple lanza 5K pantalla desarrollado por LG en 27 de octubre evento

27 pulgadas 5K perfecto LG la pantalla parece un monitor excelente y tal vez aquellos que esperan para un display de marca Apple 5K podrían ser capaz de tomar algún consuelo. Mientras que el nuevo monitor puede llevar el logotipo de LG en lugar del icono de Apple, parece que la participación de Apple en su diseño podría tener algunos beneficios. Diversos parámetros son configurables desde un dispositivo conectado de MacOS, lo que significa que no puede existir ninguna diferencia funcional entre éste y cualquier potencial monitor de Apple.

El LG 5K monitor tiene un precio de $1.300, y requiere una máquina de correr MacOS Sierra y deportivos una conexión Thunderbolt 3. Lo hace adecuado perfectamente para las nuevas máquinas de MacBook Pro, que incluyen dos o cuatro puertos habilitados para rayo 3 USB tipo C según el modelo. La pantalla LG también funciona con otros Mac que soporte 3 rayo, cada vez que llegan. El monitor sí mismo estará disponible en diciembre y todavía no se puede pedir.

LG también está lanzando un más pequeño, de 21,5 pulgadas monitor ultrafino de 4 K $ 700, y que uno es más universalmente compatible. No requiere un 3 rayo pero todavía utiliza USB tipo C. El LG K 4 pantalla ultrafina enviará en cinco a seis semanas, pero se puede pedir hoy en día.

Also watch: Apple OS X El Capitan – Hands On

Colaboración con LG puede significar que Apple ya no está haciendo su propia muestra independiente

LEAVE A REPLY