Co-fundador de la referencia Capital que Andy Rachleff asume el papel de CEO en Wealthfront

0
105

Co-fundador de la referencia Capital que Andy Rachleff asume el papel de CEO en Wealthfront

Wealthfront tiene un nuevo hombre a cargo en la parte superior de la empresa, con Andy Rachleff, Presidente Ejecutivo y cofundador de la empresa, teniendo el Ejecutivo el punto, según un anuncio en el blog de la empresa.

Co-fundador de la referencia Capital que Andy Rachleff asume el papel de CEO en WealthfrontRachleff, que es quizás más famoso por el co-fundador Benchmark Capital (una de las más exitosas empresas de empresa de Silicon Valley), puso en marcha el servicio de gestión de riqueza algorítmico basado, Wealthfront, en 2011.

Rachleff reemplazará a Adam Nash, que había sido reclutado para asumir la posición de Director Ejecutivo por Rachleff a sí mismo.

Desde la administración de aproximadamente $ 100 millones en su primer año, Wealthfront ha crecido para administrar aproximadamente $ 4 billones para miles de titulares de cuenta.

Rachleff explicó sus razones para regresar a la empresa en post del blog de la empresa, de la escritura:

A pesar de este éxito, me he dado cuenta que en lugar de pasar menos tiempo con la empresa, me quiero gastar más. Quiero ser el que tome Wealthfront a través de su capítulo siguiente donde nos acelerar nuestro ritmo de innovación para cumplir la promesa que presenta en marzo; ser el asesor financiero solo que necesitaremos nuestros clientes.

Mientras que la razón indicada es el deseo de tomar más de una función operacional en la empresa, Rachleff es reunirse con Wealthfront como la empresa se enfrenta a vientos en contra múltiples.

Es más directo competidor en el espacio de asesoramiento automatizado lo ha superado de un depósito perspectiva (mejoramiento debe $ 6 billones en AUM $ 4 billones de Wealthfront) y gestores de riqueza tradicional como Charles Schwab han traído sus propios servicios de asesoramiento automatizados al mercado.

Es un momento difícil para ser un asesor de robo, pero si hay una cosa que Rachleff ha mostrado en su tiempo como un capitalista de riesgo, él sabe cómo manejar dinero. Vamos a ver si puede manejar una empresa así.

LEAVE A REPLY