Citymapper fundador Azmat Yusuf a unirse a nosotros en TechCrunch interrumpir Londres, Dic 5-6

0
99

Citymapper fundador Azmat Yusuf a unirse a nosotros en TechCrunch interrumpir Londres, Dic 5-6

Estamos muy contentos de anunciar que Azmat Yusuf, el fundador de la increíblemente útil aplicación de tránsito urbano de Citymapper, estará con nosotros en el escenario en el TechCrunch Disrupt en Londres del 5 al 6 de diciembre.

Yusuf trabajó previamente en Google, así como en los campos de acciones para los bancos internacionales y capital de riesgo. Inició la aplicación de Citymapper 2011, originalmente como una guía para los londinenses navegar por la red de autobuses de la ciudad. Como dice el refrán va, una vez que había probado era necesario funcionó con él, y ahora Citymapper cubre muchas ciudades mundiales y ha lanzado recientemente en Moscú. Se graduó en la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en ingeniería eléctrica y de economía y recibió su MBA de INSEAD en 2009.

A pesar del enorme éxito de Citymapper, que ha llegado a recaudar 50 millones de dólares, Yusuf es un altavoz público raro, así que estamos ansiosos por escuchar acerca de sus pensamientos sobre el futuro del transporte y las ciudades inteligentes.

La Conferencia Disrupt corre el 5 de diciembre a 6 de la Villa Olímpica cobre caja Arena y callejón de arranque y arranque campo de batalla donde un arranque llevará a casa £30.000. Puede comprar entradas anticipadas para Londres interrumpir aquí.

Solicitar con su nueva startup Battlefield gratis aquí. También es el fondo de becas de inicio campo de batalla para startups que no han levantado fondos! El plazo de solicitud Inicio campo de batalla se ha ampliado. Si el campo de batalla no es para ti y quieres mostrar tu empresa y luego ir para una cabina en el callejón de inicio. Para startups es el nuevo programa de CrunchMatch donde igualamos startups a los inversores. ¡Comprobarlo hacia fuera aquí.

Entradas anticipada extra están disponibles para comprar por el precio de descuento de sólo £800 un pedazo. O Regístrate con un compañero de trabajo y usted puede ahorrar un adicional de £100 cada boleto con nuestro descuento de entradas múltiples (2 +). Puede comprar sus entradas a este precio hasta el 16 de septiembre.

Para todos los estudiantes de ahi, el acuerdo está a punto de llegar incluso más dulce. Contamos con una selección limitada de boletos de estudiante para interrumpir Londres 2016 por sólo £100 más IVA, siempre y cuando tengas una ID válida Universidad y transcripciones actuales.

Para reservar sus boletos de estudiante de £100 a Disrupt, envíe una copia de sus transcripciones que muestran su estado actual de la matrícula, así como una copia de su tarjeta de identificación universitaria para students@techcrunch.com. Una vez que esté aprobado, le enviaremos instrucciones de cómo completar su registro.

Nuestros patrocinadores ayudan lograrás Disrupt. Si usted está interesado en aprender más sobre oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con nuestro equipo de patrocinio en el sponsors@techcrunch.com.

LEAVE A REPLY