Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

0
135

Streaming en línea es más grande que nunca, y con muchos servicios de streaming agregando Peliculas y nuevas series cada semana, puede ser casi imposible ordenar a través de lo bueno y lo malo. Si usted necesita algo para ver y no quiere que vadear a través de la suciedad digital que lava orillas de internet, siga nuestras selecciones debajo de las mejores series y películas digno de un reloj.

Esta semana: una nueva serie de ciencia ficción, un Western clásico y dos de vacaciones europeas.

Westworld

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

Hay una escasez de magnánima de ciencia ficción en las pantallas de estos días, donde las ideas, no festivales de golpes CGI, son la principal atracción. Westworld de HBO, libremente adaptado de una película de Michael Crichton, aspira a ser una serie de ciencia ficción seria, preguntando a grandes preguntas sobre la ética y la naturaleza de la conciencia; Si puede hacer a estos temas justicia todavía está por verse, pero el primer episodio mostró ambición impresionante, introduciendo a los espectadores a un mundo que salta entre géneros y tonos. Es un Western clásico en una historia de ciencia ficción, un espectáculo dispuesto a lanzar en un cover de piano del jugador de Black Hole Sun, sin importar lo extraño que suena. Torpe como puede ser, esto es un espectáculo con moxie.

La configuración principal es una gigante, Parque de atracciones Western-tema. Los vaqueros, prostitutas, representantes de la ley y otros locales son todos los androides, programados para pensar que son humanos y diseñado para servir a los caprichos de los turistas de carne y hueso que visitan. Los caprichos pueden ser violentos, pero como sus recuerdos son borrados con el paso de cada día, las máquinas no parece importarle. Por lo menos, hasta que algunos de ellos comiencen a dragar hasta viejos sentimientos. Con un gran elenco y efectos visuales magníficos, Westworld es ser configuración como ciencia ficción sucesor de juego de tronos, dando inicio a un renacimiento de la ciencia ficción. También podría ser otro show de alto concepto que simplemente no podría seguir el aterrizaje. Por lo menos, es una de las cosas más interesantes en la televisión ahora mismo.

Disponible en:

HBO

Vi el diablo

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

Corea del Sur ha producido una serie de películas de la venganza (más famosa trilogía de la venganza de Park Chan-wook), pero pocos llegar a los extremos de la vi el diablo, que sigue el plan prolongado de un agente del gobierno para castigar a un monstruo. El agente en cuestión es Kim Soo-hyun (Lee Byung-hun), un miembro del servicio de inteligencia nacional de Corea del sur. Asesino en serie Jang Kyung-chul asesina a su esposa, Soo-hyun rastrea Jang, lo golpea inconsciente y plantas de un dispositivo de rastreo en su cuerpo. Esto es sólo el comienzo del castigo de Jang, como Soo-hyun lo deja escapar, utilizando el transmisor para seguirlo donde quiera que vaya.

Es el tipo de premisa que fácilmente podría virar en la mediocridad, pero director Kim Jee-woon pone gran cuidado en la composición de la película. Haciendo gran uso de la luz y sombra y mantener a menudo los personajes en espacios cerrados, vi que el diablo se siente como una película de terror invertida, el héroe de acecho y domina su presa vil a cada paso. Restricción es tal vez la palabra incorrecta a utilizar, pero Kim es muy cuidadosa con el ritmo, incluso cuando la película se desvía en territorio extranjero. Un marzo lento a la condenación, vi que el diablo es imprescindible de ver para los fanáticos de novelas de suspense, siempre pueden estómago algunos momentos verdaderamente terribles.

Disponible en:

Amazon

Medianoche en París

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

Como lo hizo en Manhattan, Woody Allen abre a medianoche en París con un montaje de escenas de la ciudad titular. En su prólogo de Manhattan fue grandilocuente, Rapsodia en azul, culminando sobre escenas de fuegos artificiales y muestras de neón, Midnight in Paris comienza tranquilamente, como un saxofón lánguido paseos sobre imágenes icónicas de la ciudad de las luces: la pirámide del Louvre reclinado contra una puesta de sol de oro, la Torre Eiffel ardiendo en la noche. París es una ciudad de poetas y aventureros, protagonista Gil (Owen Wilson) explica a su novia unamused, Inez (Rachel McAdams), que prefiere su casa en Malibú.

Gil es un soñador, cansado de batir hacia fuera embotados (si rentable) guiones para Hollywood. Escribir su primera novela, quiere que se empapa en la tradición de los expatriados como Hemingway y Fitzgerald, escritores que realmente conoce, milagrosamente, a lo largo de la película. Dejando a Inez y sus amigos insoportable una noche para pasear por París al anochecer, Gil encuentra una ciudad de magia y de inspiración, y una oportunidad para reflexionar sobre lo que falta en su vida.

Disponible en:

Hulu de Amazon

Una vez en el oeste

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

Tres hombres esperan en una estación de tren por un tiempo casi dolorosamente tenso. Por último, aparece el hombre deberían matar, una armónica anunciando su llegada. El hombre con la Harmonica (Charles Bronson) le pregunta si trajeron un caballo para él. “Parece que estamos un caballo tímido,” viene la respuesta con una carcajada. Armónica sacude la cabeza. “Usted trajo dos demasiados.” Sus sonrisas de la gota, y pronto sus cuerpos siguen. Una acumulación agotadora a un clímax de rayos y entre las más memorables escenas de apertura en la historia de Occidente. Sergio Leone puede haber hecho su nombre con la trilogía de dólares protagonizada por Eastwood, pero hizo su opus magnum con Érase una vez en el oeste, que lleva a cabo desde esa apertura brillante para contar una historia de venganza y la invasión de la modernidad en el salvaje oeste.

La película sigue a varias historias que se cruzan, todo dibujado juntos alrededor de la ciudad de Laja. Ansiosos por poseer la propiedad de Sweetwater, un magnate del ferrocarril (Gabriele Ferzetti) utiliza hired gun Frank (Henry Fonda) para matar a los inquilinos actuales. Nueva esposa del terrateniente fallecido, Jill (Claudia Cardinale), llega a la ciudad para hacerse cargo de la finca, le pone en la mira de Frank. Para la protección, ella se convierte en un improbable dúo: el hombre con la armónica, que tiene un resentimiento contra Frank. Una vez en el oeste es un slow-burn, con largos tramos de la película como escasamente flecked con diálogo como las llanuras alrededor de losa, pero bien vale la pena el reloj.

Disponible en:

Netflix de Amazon

Antes del amanecer

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

Si hay un tema común que funciona a través de películas de Richard Linklater, es tiempo, y cómo el paso del tiempo afecta a las personas. En el caso de antes de amanecer, sigue a dos jóvenes desconocidos a través de un solo día, viendo como sus flores de relación. La película se abre con dos viajeros, americano hombre Jesse (Ethan Hawke) y mujer francesa Céline (Julie Delpy), encuentro en un tren a Viena. Hablan: sobre sí mismos, relaciones, estudios que han leído y libros que están leyendo. Al llegar a Viena, donde Jesse es esperar a que un avión de regreso a América, él propone que Céline bajar con él, para pasar un día juntos en lugar de no hacer nada en particular.

Irónicamente, nada en particular es lo que terminan haciendo, vagando por Viena y conversando largamente sobre distintos temas. Hay romance, pero la película no lo apresure. Linklater está interesado en la forma de conexiones maravillosas personas en circunstancias mundanas. No hay conflicto real, no hay triángulo amoroso o peligro mortal, sólo dos personas, explorar una nueva ciudad y los demás. El camerawork es naturalista y sin estilo, dejar diálogo y actuar conducen la película en lugar de brujería técnica. La película, que generó una trilogía, realmente es uno de los romances más honestos poner alguna vez en la película.

Disponible en:

Amazon

Also watch: Introducing The New Fiver.mp4

Subscribe to this topic

Cinco muestra para esta semana: Westerns, romances y más

LEAVE A REPLY