Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

0
129

Streaming de TV es más grande que nunca, y con muchos servicios de streaming agregando Peliculas y nuevas series cada semana, puede ser casi imposible de ordenar por el bien y el mal. Si usted necesita algo para ver y no quiere que vadear a través de la suciedad digital que lava orillas de internet, siga nuestras selecciones debajo de las mejores series y películas digno de un reloj.

Esta semana: vuelve transparente, Luke Cage comienza, y la más grande película noir hecho hits streaming.

Transparente temporada 3

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

La tercera temporada de transparente se abre con un sermón sobre el silencio de Dios, para una serie cuyos personajes centrales son siempre errante, no está seguro de lo que quieren o si quieren en la vida. Transparente se centra en la Pfeffermans, una familia judía de lujo, todos los cuales luchan con sus identidades y sentido de propósito. El desafortunado juego de palabras de un título se refiere a Maura (Jeffrey Tambor), nacido como Morton, el patriarca familiar que sale como transgénero tarde en la vida. Historia de Maura es en gran parte de la identidad de género, y transparente se encarga de explorar muchas facetas de la vida transgénero, el espectáculo más ampliamente se refiere a cuestiones existenciales.

Cada uno de los hijos adultos de Maura tiene sus propios conflictos internos. Sarah (Amy Landecker) lucha con las limitaciones que ella se siente como un ama de casa. Josh (Jay Duplass) tiene un hambre de intimidad con las mujeres y una relación tensa con su padre ausente. Hija más joven Ali (Gaby Hoffmann) es incapaz de mantener un trabajo o incluso una meta de la vida. Transparente se inscribe en la tradición de dramas familiares, explorando cómo los padres y los niños a menudo defraudarán y cicatriz unos a otros. Aunque la premisa puede sonar melodramática, el espectáculo acerca a sus conflictos con sutileza y un cálido afecto para sus personajes, incluso en su peor momento.

Disponible en:

Amazon

Fácil de la temporada 1

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

Director Joe Swanberg ha construido una carrera haciendo películas pequeñas, muy improvisadas, así que tiene sentido los ocho episodios de su nueva serie, fácil, siente más cortos que los episodios de la televisión. Por lo general después de un nuevo elenco de personajes basada en Chicago con cada historia, fácil explora amor y lujuria en sus muchas formas, así como las dificultades de tratar de construir y mantener una relación en la vida moderna. Enfoque suelto de Swanberg narración aporta autenticidad a los personajes y el diálogo; a través de la improvisación, los actores traen gran uso del lenguaje corporal y los ritmos incómodos de conversación casual. El alto nivel de talento involucrado — Marc Maron Aya efectivo y Gugu Mbatha-Raw son sólo algunos de los grandes actores involucrados — ciertamente ayuda demasiado.

Si hay un defecto importante enfoque mercurial de fácil, es que los episodios varían mucho en calidad. Algunas historias acercan lo sublime — el episodio con Maron como novelista gráfico viene a la mente, mientras que otros sag. Por supuesto, la naturaleza de una antología significa que los espectadores pueden saltarse episodios sin interés y centrarse en los grandes, y cuando Easy está en su mejor momento, es una excelente meditación sobre envejecimiento y los peligros del romance.

Disponible en:

Netflix

Chinatown

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

Cuando los créditos ruedan en Chinatown, un saxofón triste llanto en el fondo, es la nota perfecta, triste terminar. Trastorno severo de Polanski del género noir es una de las historias detectives más increíbles jamás contadas, cada pieza del rompecabezas para el público y el héroe desafortunado a simple vista. La película comienza con Jake Gittes (Jack Nicholson), un ex policía convertido privado ojo, tomando un caso aparentemente rutinario. Una mujer a sí misma llamada Evelyn Mulwray quiere que Jake a su esposo, quien se sospecha está teniendo un asunto. El caso se complica cuando el Sr. Mulwray es encontrado muerto y cliente de Jake se revela como un impostor.

Chinatown se graniza a menudo como teniendo uno de los guiones más grandes jamás escritos, y es la justa alabanza. Cada escena, cada línea de diálogo, sirve un propósito más tarde. Por el momento que la película alcanza su intestino desgarradora conclusión, el espectador no puede ayudar pero siente el peso de lo inevitable. Dirección de Polanski es excelente (esta puede ser su mayor parte como director) y Nicholson trae un cansancio ganado a Gittes, un policía hastiado que no puede abandonar su último vestigio de indignación moral.

Disponible en:

Hulu de Amazon

El lugar más allá de los pinos

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

Dividido en tres actos en el transcurso de los años, el lugar más allá de los pinos tiene una historia de crimen estándar y amplía en una epopeya generacional. Acto uno encuentra Luke Glanton (Ryan Gosling), un stuntman que moto trucos para carnavales, reencuentro con un viejo Affair, Romina Gutierrez (Eva Mendes). Romina tenía un niño como resultado de su gancho-up; Glanton, haber crecido sin un padre, quiere participar en la vida de su hijo. Incapaz de dar financieramente, que Luke se convierte en robo de bancos, lo ajuste en un camino cruza con poli novato Avery Young (Bradley Cooper), con trágicas consecuencias para ambos hombres.

El lugar más allá de los pinos tiene un alcance masivo, y en una medida que perjudica a la película, como las partes posteriores de la falta de la película el impulso del principio. Lo llaman el precio de la ambición. Pocas novelas de suspense del crimen son este audaces, Cianfrance vuelve la premisa bien gastada de un criminal tratando de cuidar de su familia en un gran examen de paternidad y de los legados que los padres transmiten a sus hijos. El lugar más allá de los pinos vuelen demasiado cerca al sol, pero la vista allí arriba merece la pena.

Disponible en:

Amazon HBO

Temporada 1 de Luke Cage

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

Muestra la última adición a la lista de Netflix de Marvel, Luke Cage sigue el personaje titular, un hombre otorgado fuerza e invulnerabilidad por un experimento de ciencia, como él lucha contra crimen y corrupción en Harlem. El espectáculo comienza con jaula (Mike Colter) recuperación de los acontecimientos de Jessica Jones y tratando de reconstruir una vida normal. Para un hombre con superpoderes, sin embargo, el deber de un héroe siempre llama; en este caso, entra la llamada al jefe del crimen local “Cottonmouth” Stokes (Mahershala Ali) afirma control violento de empresas locales.

Luke Cage descaradamente se basa en las películas de blaxploitation que inspiraron en el cómic original, y el resultado es un espectáculo que está inmersa en la cultura negra de Nueva York. Grupos de rap como Gang Starr y el Wu-Tang Clan son referentes culturales a lo largo del espectáculo, pero también se inspira en figuras de la alta cultura como Ralph Ellison. Tal y como Jessica Jones comprometida con asalto sexual y trauma, Luke Cage examina raza en Estados Unidos. Como Daredevil y Jessica Jones, Luke Cage sufre de algún hincha, pero sus muchas virtudes redimirla. A diferencia de la saturación de películas de superhéroes insípida estos días, Luke Cage aspira a ser más que pulpa.

Disponible en:

Netflix

Also watch: Introducing The New Fiver.mp4

Subscribe to this topic

Cinco muestra para esta semana: vuelve ‘Transparente’ y ‘Luke Cage’ comienza

LEAVE A REPLY