Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

0
106

Streaming en línea es más grande que nunca, y con muchos servicios de streaming agregando Peliculas y nuevas series cada semana, puede ser casi imposible ordenar a través de lo bueno y lo malo. Si usted necesita algo para ver y no quiere que vadear a través de la suciedad digital que lava orillas de internet, siga nuestras selecciones debajo de las mejores series y películas digno de un reloj.

Esta semana: último documental de Werner Herzog, James Bond vuelve a lo básico, y Netflix estrena una nueva historia de fantasmas a tiempo para Halloween.

En el infierno

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

A la mayoría de las personas, el suelo bajo sus pies puede parecer estable, inmutable; sin embargo, profundidades, magma bate y rabias, periódicamente estallar adelante en cataclismos del mundo. Estas erupciones han fascinado durante mucho tiempo la humanidad, con muchas culturas reverenciar volcanes como arrebatos de dioses. Este poder destructivo naturalmente fascina a cineasta Werner Herzog, cuyas películas han examinado a menudo incómoda relación del hombre con la naturaleza. En su nuevo documental, en el infierno, Herzog viaja el mundo con el vulcanólogo Clive Oppenheimer, documentando los volcanes activos y las culturas que han surgido a su alrededor.

Herzog ha tenido siempre un ojo para la belleza (el más feroz, mejor) y eso es evidente en el infierno. Como él y Oppenheimer delante de las fauces que ampolla de la tierra, se hace evidente cuán pequeños son estos hombres antes de su furia. A lo largo de gran parte de la película, Herzog ofrece su narración característico distantes-pero-poético. Él contrasta con su compañero de viaje, como Oppenheimer apenas puede contener su alegría en cada nueva localización. Aunque los volcanes son la principal atracción, Herzog y Oppenheimer deriva de vez en cuando en el reino humano, incluyendo un memorable viaje a Monte Paektu en la frontera de China y Corea del norte, que veneran a los coreanos del norte como el lugar de nacimiento de Kim Jong-il.

Ver en:

Netflix

El otoño temporada 3

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

Muchos policía procedurales, específicamente aquellos que involucran a un asesino en serie, como para la identidad del villano, dejando que el espectador haga el trabajo detective junto con el héroe. La caída, tomando una pista de protagonista sexualmente agresivo Stella Gibson (Gillian Anderson), no juega coy, revelando la identidad del asesino en el Acta de apertura. Paul Spector (50 sombras de Grey Jamie Dornan), es por todos los aspectos un hombre normal; terapeuta de profesión, volver a casa a una familia amorosa cada noche. Sus salidas nocturnas consisten en acechaba y eventualmente matar mujeres jóvenes, lujo en Belfast. Los crímenes de llamar la atención de las autoridades en Londres, que despacho DSI Gibson para supervisar la investigación.

Aunque la audiencia sabe Paul es el asesino, Gibson no lo hace, y la tensión viene de ver sus pieza junto pistas mientras que Paul lleva a cabo su macabro negocio. Ambos operan como cazadores; como Gibson monta cables y pistas, Spector sigue a sus víctimas, piecing juntos sus rutinas, sus estilos de vida. Un montón de historias detectives ponen el héroe y el villano como dos caras de una misma moneda, pero la caída es tan precisa en su ejecución, metódicamente mueve las diferentes piezas en el tablero. Un thriller tenso, anclado por dos actuaciones de plomo excelente.

Ver en:

Netflix

Monstruos

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

Monsters de Gareth Edwards tiene lugar años después de que una sonda espacial se estrella en México, acarreando alien organismos. Como sucede a menudo cuando una especie se introduce en un nuevo entorno, los extranjeros extendidos y las cuarentenas de gobierno Estados Unidos México, construir un muro a lo largo de la frontera. En el presente, fotoperiodista Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se dirige al sur de la frontera para reunirse con hija pródiga de su jefe, Samantha (Whitney Able) y llevarla de regreso a América. Su viaje en tren hacia atrás se ve interrumpida cuando un evento desconocido destruye los rieles, forzándolos hacer autostop hacia atrás.

En muchos sentidos, monstruos juegos hacia fuera como una película de viaje de carretera, con Andrés y Sam disfrutando de las vistas y escenarios de México. La nación aún funciona a pesar de los extraterrestres en el desierto, pero que peligro nunca es totalmente fuera de la vista. Edwards pasos la película, ofreciendo vislumbres de los extranjeros aquí y allá, manteniendo la tensión de levantamiento antes de una revelación mayor en el clímax. La película no está exenta de debilidades, especialmente la secuencia de comandos; la película se centra en la relación entre sus cables, pero no que tanto a ellos como personajes. A pesar de eso, Monsters es digna de ver para encuentros con los extraterrestres. Llama la atención el diseño de la criatura, y cuando la película se mueve en el territorio del horror, es una de las más emocionantes películas de monstruo en los últimos años.

Ver en:

Amazon

Fantasma

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

El alboroto crítico sobre la más reciente película de James Bond, espectro, fue un poco sorprendente. Los críticos parecían molestos de que la película tenía una historia complicada y personajes desechables, pero ha sido el modus operandi de la franquicia desde el principio. No nos engañemos, 007’s última aventura es un desastre, con un villano caricaturesco y una trama ridícula, pero eso es parte del atractivo de la serie. Después de incursionar en terrenos un poco más realistas, la franquicia vuelve a sus raíces con Spectre. Daniel Craig retoma su papel como Bond y mientras está todavía más de un matón de pasadas encarnaciones del carácter, el espía es un poco más relajado, quipping y matando como los bonos de la vieja.

Espectro es la cuarta película en la tenencia de Craig y continúa la historia creada por los tres anteriores. Enlace está en el camino de la organización titular, cuyo líder enigmático, Franz OBerhauser (Christoph Waltz), tiene una conexión al pasado de Bond. Sam Mendes, director de Skyfall, vuelve a la silla de espectro y los beneficios de la película de su ojo para la estética. La película tiene algunas de las piezas más extravagantes del conjunto en la era de Craig, particularmente la apertura de la persecución secuencia durante Día de Muertos. Esta es una película complicada, pero los fanáticos de las mayores salidas de enlace pueden verlo como un retorno a la forma.

Ver en:

Hulu de Amazon

Soy la cosa bonita que vive en la casa

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

Historias de fantasmas hoy en día son un poco más fuertes de lo que solían ser. Parece que en toda película de terror reciente, los espíritus no pueden esperar al pop de cualquier armario o espacio del arrastre que se esconden en. En la edad de la viña y Snapchat, incluso demonios quieren gratificación instantánea. Yo soy la bonita cosa vive en la casa (que título es sin duda un bocado), como el odd milenario que todavía utiliza una navaja de afeitar, tiene sensibilidades de moda antigua. Situado en una tranquila casa con un pequeño reparto, la película toma su tiempo, arrastrándose hacia delante con una paciencia diabólica. La película se abre con vigilante Lily (Ruth Wilson) al llegar a la casa de su nuevo paciente, un novelista retirado llamado Iris (Paula Prentiss). La casa es espeluznante en paredes de formas normales, blanca arrugadas por años sin una nueva capa de pintura, abalorios de esparcidas. La configuración no es la ruina que se decae de muchas películas de terror, que hace al fantasma ocasional avistamientos más inquietante aquí.

Director de Oz Perkins mantiene la película avanza, pero nunca precipita las cosas. Prefiere productos al espectador, haciéndolos completamente nervioso antes de choque con el susto salto ocasional. La película juega con las percepciones, de Lily y el espectador, y la atmósfera resultante es como un sueño lúcido. Para aquellos que tienen la paciencia, yo soy la bonita cosa que vive en la casa es una magistral historia de fantasmas.

Ver en:

Netflix

Also watch: Introducing The New Fiver.mp4

Subscribe to this topic

Cinco muestra para esta semana: espectros, fantasmas y el terror de la naturaleza

LEAVE A REPLY