Cianógeno es abandono su sistema operativo móvil a favor del enfoque modular más

0
149

CyanogenMod es poner un énfasis más pesado en la parte de “mod” de su nombre. Parece que la empresa es renunciar a convertirse en una gran presencia móvil a favor de adoptar un enfoque más modular para personalizar el teléfono inteligente.

La compañía anunció el lunes su nuevo programa de sistema operativo Modular cianógeno en un blog y reunirá a los fabricantes de dispositivos un Android mucho más personalizable a través de diferentes aspectos del sistema operativo de cianógeno. A través del programa, los fabricantes podrán utilizar MODs si usan stock Android u otras variantes en sus dispositivos.

Relacionados: CyanogenMod dejará a cerrar tus aplicaciones

Cianógeno, una empresa también está experimentando unos cambios — Lior Tal reemplazará a Kirt McMaster como CEO de la compañía, mientras que McMaster pasará al Presidente de la Junta. Una nueva posición, llamada operador principal de la ciencia, ha sido creada y será llenada por Steve Kondik, ex director general de tecnología.

Esto no es la primera vez que Cyanogen ha tomado una puñalada en la modularidad del sistema operativo. De hecho, en primer lugar creó lo que llamó el programa MOD, que básicamente permite a fabricantes de dispositivos para tweak lo contrario cerrado porciones de Android, esencialmente creando sus propias versiones de Android. Un ejemplo de esto es cuando Microsoft ha añadido la aplicación de Skype para el dialer de Android.

Bajo el nuevo programa, dispositivo fabricantes podrán enviar dispositivos que hacen uso de diferentes porciones del sistema operativo de cianógeno. En otras palabras, fabricantes pueden utilizar stock Android y luego tomar aplicaciones u otras características específicas de cianógeno.

¿Cuál es la ventaja de esto? Tal dice que la nueva visión para Android ayudará a abordar crecientes preocupaciones de seguridad, así como los problemas actuales con la fragmentación de Android.

Decisión de la empresa es interesante, sobre todo en contraste con la postura más reciente de Google, que es ofrecer una, extra-Google-y versión de Android que podría ser comparado con iOS de Apple.

Also watch: OnePlus 3 Review

Subscribe to this topic

Cianógeno es abandono su sistema operativo móvil a favor del enfoque modular más

LEAVE A REPLY