Cerca de la 14 EP. de Metal: revisión GTX 1060, y ¿qué pasa con los precios de la tarjeta de video?

0
91

NVidia GTX 1060 es la empresa más reciente tarjeta de video de gama media y heredero de una larga línea de tarjetas de valor excelente. La historia esta vez es lo mismo que antes, con un precio base de $200.

Pero no puede acabar con un modelo base. Hay muchas opciones disponibles, como la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! edición repasamos. Tiene un ligero overclock – unos 50MHz – y lleva la configuración más robusto de 6GB.

Significa cosas buenas para el desempeño, pero también significa cosas malas por el precio, que llega ahora a $280 por menor. Accesibilidad es el punto de una tarjeta de gama media, por lo que es decepcionante ver un extra $80 ha sido virado – y esto coloca a la GTX 1060 de lado a lado con los 970 GTX, que ahora se vende con un descuento.

Relacionado: Revisión de RX 480 completa de la tendencia Digital

Esta no es la única tarjeta de precios sorprendentemente alta. De hecho, los precios inflados se ha convertido en una tendencia decepcionante a través de los soportes de precio y de AMD y Nvidia.

De hecho, 480 de RX de AMD parece particularmente afectados por el problema. Aunque debutó en $200, sus realmente ventas por menor más cercano a $240 o $250 a más tiendas. Es un gran aumento, y destruye totalmente el valor de “juego diario” que AMD touted originalmente cuando la tarjeta de video salió por primera vez. Y ese precio sólo se aplica si usted puede encontrar uno, que es todavía difícil.

Decidimos hacer algunas excavaciones para descubrir lo que podría estar provocando el problema. ¿Qué encontramos? Bueno, te basta con escuchar para saber.

Cerca del Metal es un podcast de tendencias digitales que se centra en el lado geekier de la vida. Aborda los temas de los entusiastas de PC discuten sobre en lenguaje que todos pueden entender. Por favor, suscribirse, compartir y enviar sus preguntas a podcast@digitaltrends.com. Nos transmiten el show en vivo en YouTube todos los miércoles a las 1 pm EST/10 am PST.

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY