‘Celebgate’ hacker condenado a 18 meses por robar fotos desnuda

0
105

Un hombre fue condenado a 18 meses de prisión federal por cargos de piratería el Google y Apple de Pennsylvania correo electrónico cuentas de más de 100 personas, incluyendo celebridades y acceder al desnudo videos y fotos de algunas personas.

La condena contra Ryan Collins, 36, de Lancaster es la rama de un departamento de justicia investigar las filtraciones en línea de fotografías de celebridades femeninas numerosas en septiembre de 2014, ampliamente conocido como “Celebgate.”

Pero el Departamento de Justicia no ha encontrado ninguna evidencia que enlazan a Collins a la fuga real o el uso compartido y la carga del contenido.

Entre noviembre de 2012 y principios de septiembre de 2014, Collins dice que han enviado correos electrónicos a las víctimas que parecen ser de Apple o Google y les pidió dar sus nombres de usuario y contraseñas. Después de haber ganado acceso a las cuentas de correo electrónico, tienes retención de información personal, incluyendo videos y fotografías desnudas y en algunos casos utiliza un programa para descargar todo el contenido de los backups de iCloud de Apple de las víctimas, según el Departamento de Justicia.

Algunas víctimas también fueron engañadas para proporcionar instantáneas desnudas para una estafa de modelado, dijo el Departamento de Justicia.

Caso Collins es profesionalismo que de Edward Majerczyk, 28 años, residente de Chicago y Orland Park, Illinois, que las autoridades dijeron que ha admitido en un acuerdo entró en julio en una corte federal de Estados Unidos en Los Angeles que entre el 23 de noviembre de 2013 hasta agosto de 2014, había obtenido nombres de usuario y contraseñas de sus víctimas a través de un esquema de phishing. Majerczyk tiene acceso a información personal, incluyendo fotografías sensibles y privadas y vídeos de sus víctimas, el Departamento de Justicia dijo en su momento.

Majerczyk también está cargada sólo con acceso ilegal por correo electrónico las cuentas y no la fuga real de las fotografías desnudas. Al mismo tiempo dar a conocer su declaración de culpabilidad en julio, el Departamento de Justicia no hizo ninguna referencia que sugiera he y Collins trabajaron juntos.

Collins acceder a por lo menos 50 cuentas de iCloud y 72 cuentas de Gmail, muchos de los cuales pertenecieron a celebridades femeninas, mientras que Majerczyk acceder a iCloud de Apple al menos 300 y cuentas de Gmail y por lo menos 30 cuentas pertenecientes a celebridades, según funcionarios.


‘Celebgate’ hacker condenado a 18 meses por robar fotos desnuda

Credit:

IDGNS


LEAVE A REPLY