Cazadores de huracanes de NOAA Watch volar en ojo de San Mateo

0
191

Cuando todos los demás es el objetivo de evitar un huracán como Mateo, los cazadores de huracanes volar su derecho de avión en la tormenta. La división especial de nosotros National Oceanic y Atmospheric Administration había publicado un video que muestra su vuelo áspera en el ojo de Mateo el jueves.

El material muestra una impresionante cantidad de turbulencia como nubes remolinar alrededor fuera del habitáculo. Si eres propenso al mareo por movimiento, puede omitir la visualización. El avión finalmente se rompe a través en una sección más tranquila de la tormenta feroz donde el cielo azul aparece a través de las nubes moteadas.

Los cazadores de huracanes de NOAA y sus aviones juegan un papel importante en el pronóstico del tiempo para estas tormentas extremas. Los aviones actúan como estaciones meteorológicas vuelos, recogida de datos de primera mano sobre las velocidades del viento, temperatura, humedad y presión.

Huracán Matthew recientemente fue degradado de categoría 4 para un huracán de categoría 3, pero se espera seguir martillando la costa de Estados Unidos con el fin de semana después ya causando un daño extremo en Haití en el Caribe.

LEAVE A REPLY