Casa de Marley Nesta

0
102
By

Tim Gideon

La era de sonido sólido y asequibles auriculares es finalmente sobre nosotros y el precio de $50 gama ofrece ahora varias opciones fuertes para elegir. Añadir a esa lista la casa de Marley Nesta, un par de auriculares bien diseñados con fuerte baja y una respuesta brillante, esculpido de alta frecuencia. Si eres un amante bass que buscan un equilibrio en la mezcla, la Nesta hace un trabajo sólido de mantener las cosas claro sin marcar nuevamente la baja frequenices. Por $49,99, el Nesta es un par de auriculares bastante precio, bien concebido vale la pena considerar.

Diseño
El Nesta se ofrece en tres colores: negro, negro y oro, oro color de rosa y blanco. Los auriculares tienen una carcasa de cerámica ornamentada, cortado como una piedra preciosa, con moldura de acero inoxidable destaca, mientras que el cable en cada modelo tiene un esquema de color diferente con un diseño estampado que abarca la longitud de la superficie del tejido. A pesar de las florituras de diseño, los auriculares son de peso ligeros y el ajuste en la oreja es bastante seguro. Dentro de los auriculares, bocinas dinámicas de 6mm entregan el audio.

Casa de Marley Nesta Un compartimiento en línea remoto y el micrófono se encuentra en áspero mentón nivel a lo largo del cable de 52 pulgadas de tela trenzada. Es de la variedad de tres botones, lo que significa que hay controles de volumen dedicados y un botón central multifunción para el control de reproducción, pista de navegación y gestión de llamadas. Los controles de volumen trabajan en conjunción con el volumen principal de su dispositivo móvil.

Casa de Marley incluye tres pares de almohadillas de silicona en pequeñas, medianas y grandes tamaños, así como un pequeño lienzo bolsa con lazo.

Rendimiento
En pistas con intenso contenido bajo profundos, como “Silencioso grito,” el cuchillo el Nesta ofrece una potente respuesta de graves que no distorsionan, incluso en la parte superior, niveles de escucha imprudentes. A niveles más moderados, el impulso de baja frecuencia es todavía bastante fuerte, aunque es razonablemente equilibrado con alguna escultura en los agudos, así.

“Drover,” de Bill Callahan una canción con menos graves en la mezcla, nos da un sentido más preciso de la firma en general sonido de Nesta. En esta pista, los tambores pueden sonar demasiado fuerte y estruendoso si el bajo es impulsado demasiado, pero la Nesta hace un hermoso trabajo de agregar apenas la cantidad correcta de puntos bajos para dar a los tambores algunos cuerpo añadido e influencia sin destruir el sentido del equilibrio. Voz de barítono de Callahan obtener bastante alta-media presencia para llevar a cabo el borde agudo de sus voz y mantener las cosas claras y equilibradas. No le importaría aumentar un poco más en los medios-agudos, pero cosas nunca veer incluso cerca de territorio fangoso.

Ver cómo probamos los auriculares

El Jay-Z y Kanye West “No iglesia in the Wild”, el kick drum loop obtiene una cantidad fuerte de mediados de alta presencia, prestando su ataque el filo necesario para cortar a través de la mezcla de varias capas. Pero los agudos parecen ser más reforzada que los medios-agudos, el silbido de vinilo y el crujido que forma parte del bucle se trae en el fondo y en la vanguardia. Esto no es necesariamente una mala cosa, pero resulta en un brillo en la parte superior de la gama de frecuencia que es un poco más de lo necesario. Los golpes de sub-bass synth que marcan el ritmo en esta pista se entregan con gusto, pero no con la presencia del subwoofer-como usted podría esperar de algunos pares de auriculares bass-forward. En cambio, de mantener el lazo de tambor del retroceso parece empacar más de un golpe bajo, nos dice que la mayoría de bajo impulso se produce en los bajos, en lugar de únicamente el Reino de los bajo. Esto es algo bueno, hay un montón de low-end energía aquí, pero nunca aplasta la mezcla. Sería bueno si los medios-agudos consiguieron aumentar un poco más y los agudos un poco menos — a veces hay demasiada sibilancia de la voz, pero en general, la Nesta entrega una mezcla bien equilibrada.

Pistas orquestales, como la escena de apertura en el Evangelio según John Adams la otra María, conseguir más impulso en los bajos que cualquiera que busque una respuesta plana disfrutará de firma de sonido, pero la profundidad adicional Haz acompañada de, al menos, impulsar y esculpir en las altas. Esto sigue siendo un sonido nítido y brillante, con la gama superior, latón y voz con claridad, pero la menor instrumentación de registro hace una demostración más fuerte de lo normal, deslizarse fuera de su papel de apoyo y en más de un protagonista.

Conclusiones
Por $50, la casa de Marley Nesta ofrece un sólido rendimiento audio en un diseño atractivo, seguro y merece la pena su consideración. Si está buscando una respuesta de graves gonzo, el Reimers activo Urbanears entregar algunos altamente potenciada de low-end, pero no esperes audio equilibrado excelente como resultado. Nuestros auriculares favoritos en esta gama de precios ofrecen una potente presencia bajo y bien esculpidos medios-agudos y agudos, como el Mini de reflejar de JBL y el S500i de RHA. Si usted está buscando para gastar aún menos, el 2.0 de Fit $30 JLab es unos asequibles como auriculares de sonido decente.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Casa de Marley Nesta

LEAVE A REPLY