‘Capturar bonos’ hará captura de em todo más fácil en’ Pokémon’

0
104
‘Capturar bonos’ hará captura de em todo más fácil en’ Pokémon’

Si usted ha estado jugando Pokémon ir tanto como nosotros, hay una muy buena oportunidad que has visto un raro desliz de Pokémon a través de su alcance unas cuantas veces, nunca para ser visto otra vez. Niantic desarrollador está buscando para hacer de esto una ocurrencia rara, como su nueva función de “captura de bono” te recompensará por centrarse en la captura de determinados tipos de monstruos.

“Captura de bono” dará instructores una mayor capacidad para atrapar diferentes tipos de Pokémon basado en las medallas que entrenador ha adquirido. Tener una medalla de “Muchacha Punk” de primer nivel, ganó una vez ha pillado 10 Pokémon de tipo veneno, le dará un bono de + 1 cuando la captura de otras criaturas de veneno. Una medalla de “Kindler” de tercer nivel para la captura de 200 Pokémon de tipo fuego, mientras tanto, le dará un bonus de + 3.

Relacionado: Con el comercio, en el juego finalmente próximos Pokémon ir eventos, son batallas a continuación?

Para el Pokémon con más de un “tipo”, el bono se basará en el promedio de todas las bonificaciones pertinentes que el entrenador ha adquirido.

Aunque Niantic destaca que los nuevos bonos permitirá formadores tienen una mejor oportunidad de capturar Pokémon raro, parece que la función también será útil para recoger el caramelo al nivel de su lista existente. Perder su stock de Pokéballs en un Pidgey que decide huir no debería ser un problema si el ya ha pillado 450 de ellos.

Pokémon Go sigue a transformarse en un juego muy diferente a la que vimos cuando lanzó en julio. Niantic CEO John Hanke dice que la función de batallas 1 vs 1 muy solicitado es “probabilidad” de llegar en el futuro, como es el comercio entre amigos. Dado que algunos Pokémon se limitan a regiones específicas del mundo, realmente captura cada Pokémon en el juego requiere un entrenador dedicado realmente planificar un viaje alrededor del mundo. ¿En qué punto dejas de controlar los Pokémon y el inicio de Pokémon te controla?

Also watch: Paper Mario: Color Splash – Official Game Trailer – Nintendo E3 2016

Subscribe to this topic

‘Capturar bonos’ hará captura de em todo más fácil en’ Pokémon’

Julian Chokkattu/Digital Trends

LEAVE A REPLY