Cansado de Chrome que comiendo la memoria RAM? Finalmente, Google planea arreglarlo

0
248

Google Chrome es el navegador que todo el mundo ama a odiar. Ahora es el navegador dominante en el mercado, habiendo tomado sobre el número de puntos de Internet Explorer de Microsoft. Al mismo tiempo, el cromo se ha sabido para arrastrar hacia abajo el rendimiento del sistema, algo que Google espera resolver en una actualización más adelante este año.

Específicamente, cromo 55 representa la culminación del esfuerzo de Google para reducir el uso de memoria, como informes de Techspot. El principal culpable que huella de la memoria de Google es el motor Javascript V8, que se utiliza en una variedad de sitios para proporcionar una experiencia de usuario más dinámica.

Actualizar Javascript V8 con reducido tamaño de almacenamiento dinámico y memoria de la zona permitirá que el motor se utiliza considerablemente menos RAM, particularmente en los sitios más complejos. Además, Google está mejorando el rendimiento del código de ‘recolector’ de Chrome, que limpia la memoria RAM que ya no está siendo utilizado y lo lanza hacia el sistema.

Relacionado: Google mejoró dramáticamente el rendimiento de Chrome en Mac

Google planea reducir la cantidad de RAM que Chrome usa por hasta un 50 por ciento enorme. Hasta la fecha, la compañía tiene en comparación con el consumo de RAM de cromo 55 en comparación con las versiones actuales sobre una variedad de sitios web y medir el impacto de las últimas actualizaciones. Sitios como Imgur, The New York Times, Reddit, Twitter y YouTube se analizaron para confirmar las mejoras generales.

A futuro, Google va a trabajar a apoyar mucho menos robustas máquinas, incluyendo aquellos con menos de 1GB de RAM. Que todo este trabajo por el equipo de cromo se traducirá en un navegador que puede realizar bien en sistemas con menos memoria, así como apoyar más abiertas las pestañas y extensiones para los usuarios más pesados con dispositivos más robusto.

Google espera lanzar Chrome 55 el 6 de diciembre. Puede instalar la versión beta de Chrome para ser el primero en recibir la actualización, aunque con algunos errores potenciales. Si buscas un navegador alternativo, entonces usted querrá comprobar hacia fuera nuestra comparación cabeza a cabeza de cromo, borde, Safari, Firefox, Opera y Vivaldi.

Subscribe to this topic

Cansado de Chrome que comiendo la memoria RAM? Finalmente, Google planea arreglarlo

LEAVE A REPLY