Campeonato del mundo de aviones no tripulados: abejón en la tierra de Jurassic Park

0
90

El inaugural Drone Racing Campeonato del mundo (también conocido como Drone mundos) es la culminación de en anticipación de un año para un drone vista en primera persona verdaderamente global, líder en el mundo, competencia de carreras, y las expectativas eran altas. El evento se realizó en Kualoa Ranch en Hawaii en la isla de o ‘ ahu, el espectacular escenario que ha servido como el famoso telón de fondo de Jurassic Park y muchas otras películas. Los épicos acantilados volcánicos, que rodean el campo de regatas, crean algo dramático telón de fondo.

Entrar en el pueblo de los corredores, el carácter internacional del evento es inmediato; es una reminiscencia de una villa olímpica, aunque en un presupuesto mucho menor. “Los mundos fueron diseñados para ser muy parecido a un evento de estilo olímpico,” dice Scot Resfland, Presidente de la Asociación de deportes de aviones no tripulados, la organización paraguas de los mundos de aviones no tripulados.

Más de 180 pilotos, que representa a más de 30 países hicieron aquí, destacan sólo cuánto drone FPV racing ha crecido a nivel mundial puesto que en primer lugar presentamos a mediados de 2015. Como era de esperar, la representación nacional más grande vino de los más cercana al sitio. ESTADOS UNIDOS, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea y China todos suministran numerosos pilotos, observadores y la infraestructura de soporte, pero estuvieron representados países más lejanos, también. Dinamarca, Hungría y Polonia todas manejada a pilotos para competir y Francia y Ucrania mostraron considerables escuadrones. El Reino Unido, lamentablemente, menores representó, con solamente un piloto UK presente — Matthew Evans — a pesar de Chi Lau, James Bowles, Brett Collis, Gary “Justicia FPV” Kent y actual abejón Premio campeón Luke Bannister todo ser elegible. Sin embargo, no había ninguna escasez de grandes nombres a bordo para entretener a las multitudes, como Shaun “Nytfury” Taylor, Minchan Kim, Brian “BrainDrain” Morris y Mac Poschwald.

Competencia comenzó con el Aloha Cup, una competición de entrada pagada que sirvió como el evento calificador final para los mundos de aviones no tripulados. Esto fue seguido por eventos siembra para el freestyle, individual y competiciones de ala. También hubo un concurso internacional, enfrentando a Estados UNIDOS, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Corea, Australia y Rusia uno contra el otro en una serie de cinco punto anotando carreras. ESTADOS UNIDOS ganaron con Corea tomando el segundo y el equipo de UK, o que fueron conocidos en el pueblo, equipo Brexit, dirigiendo un respetable tercer.

Los últimos dos días, el viernes y el sábado, fueron destinados los restantes pilotos luchar por los primeros premios en cada categoría y en última instancia, un campeón de Drone mundos individual.

Pero el desafío individual de mundos de aviones no tripulados que capturó el corazón competitivo de la drone FPV comunidad. Corredores se redujo 32, tras una serie de eventos de calificación. Shaun Taylor miraba fuerte a lo largo de la clasificación, establecer los tiempos de vuelta más rápidos, aunque Zachry “A_Nub” Thayer, Cain “MAD_AIR” Madere y Brian Morris volaron consistentemente bien.

Campeonato del mundo de aviones no tripulados: abejón en la tierra de Jurassic ParkAgrandar un quad repairsDavid espera StockAustralian piloto Ross Kerker y Malta Mac Poschwald también surgió como primeros favoritos, y había muchos otros como fuertes contendientes. Thayer hizo las semifinales, junto con Morris y Poschwald. Madere vino primero en al menos dos de sus carreras, entrar en la final como firme favorito, además de Taylor. Pero no todo fue tan bien. Para Ross Kerker, un piloto profesional, perder en esta competencia no era una opción: “los últimos 12 meses se han dedicado a esto,” él dice. ” Si soy top 10 que he hecho bastante bien, si no que tendré que reconsiderar mi carrera”.

Lamentablemente, suerte no estaba de su lado. Su primer calor lo vio retirarse temprano después de un accidente. Él asumió el primer lugar en su segunda ronda, sólo para fracasar en la próxima. De la parte delantera Kerker parecía fuerte, a pesar de que enfrentan dura competencia. Sin embargo, en la final switchback Kerker fue golpeado por un compañero piloto, teniendo a ambos pilotos fuera de carrera. “Estoy decepcionado por el resultado, no estoy decepcionado por mi actuación”, dice, “pero no tengo suerte, soy desafortunado en el drone racing”

Campeonato del mundo de aviones no tripulados: abejón en la tierra de Jurassic ParkAmpliar / Shaun Taylor y Caín Madere, mejores pilotos, lucha del pulgar. Carrera final David StockThe vio a pilotos estadounidenses Shaun Taylor, Caín Medere, Pablo “Bulbufet” Nurkkala y Nick Willard volar junto con el piloto chino Kunhuang “Hailang” Li, Couturier francés “SartoRius” Benoit, alemán piloto Niklas Solle y miembro del equipo Coreano DongKi Han. La escena fue fijada para un emocionante final y muchos más espectadores llegaron a presenciar la acción. A pesar de un comienzo rápido de los pilotos, el primer intento de racing fue cancelado después de un accidente en puerta uno y más Mid-air colisiones en puerta tres anulaban la carrera. Durante una pausa bastante larga mientras se espera la carrera para restablecerse, tal vez para aliviar la presión, Taylor y Madere entretuvieron a la multitud con un pulgar que lucha competencia: Shaun ganó — y Nurkkala promocionado los fans iniciando algunas olas mexicanas.

Finalmente la carrera se reinició. Esta vez, todos los ocho pilotos consiguieron buenos, limpia, arranques rápidos y la tensión comenzaron a montar. Taylor condujo desde el frente, alejándose de potenciales rivales, poniendo abajo una increíblemente rápido de 30 segundos la primera vuelta. Kunhauang Li respondió con una vuelta de 34 segundos y Nurkkala logró 36. Li se estrelló en la tercera vuelta, toma cuarta posición y así también hicieron Benoit, quien terminó quinto. Solle, Madere, ni DongKi Han había terminado la carrera, con Han nunca lo que es más allá de la abertura recta. Acabó sexto, séptimo y octavo, respectivamente. Mientras tanto, Taylor aumentó su ventaja, aunque con disminución de tiempos de vuelta y Nurkkala y Williard presionó lo suficiente como para podium seguro acabados.

Taylor tuvo una Victoria merecida, sus constante vuelos dividendos pagadas. Pero, siempre humilde, era rápido para felicitar y agradecer la alabanza más amplia de comunidad y montón de compañeros pilotos. “Sólo estoy bendecido. Soy afortunada. Gané hoy, pero mañana un día nuevo, se trata de la próxima carrera. Espero a alguien me ferina la próxima semana,”dice.

El evento fue, en varios puntos, por mala comunicación, mala organización y aspectos técnicos, particularmente con respecto al tiempo. Para muchos, este puesto un amortiguador en toda experiencia. “Vine aquí esperando un evento de clase mundial, que no es,” dice Kerker. Y para la evolución de este deporte para llegar a una audiencia global y satisfacer las altas expectativas, mucho más debe ser solventado antes de un evento de clase mundial emerge. Sin embargo, para un primer intento, en un deporte rápidamente cambiante y creciente, no pasará mucho tiempo antes de que algo más grande y mejor.

Mientras tanto, la oportunidad de volar con lo mejor de la cosecha actual de pioneros pilotos en un nuevo deporte y en una ubicación tan maravillosa era abundancia suficiente para la mayoría de pilotos.

David Stock es un fotógrafo con sede en Londres.

Este post que se originó en Ars Technica UK

Imagen de listado por David Stock

LEAVE A REPLY