Campaña de Kickstarter ayuda a los científicos del ciudadano mapa de campamento de arriba

0
117

Un poco de ayuda acabo de un joven equipo de ciudadanos científicos de un campo de refugiados palestinos en Líbano de unos cien partidarios en Kickstarter.

La campaña comenzó como un esfuerzo para producir mapas del campamento de refugiados Bourj Al Shamali, al tiempo que al ciudadano los científicos una oportunidad para compartir sus experiencias con aquellos en el extranjero. Después de una afluencia inicial de apoyo, el proyecto levantó su meta y entonces ampliado para incluir señales y primer jardín de la comunidad del campamento.

“Los residentes de campo saben el campo muy bien,” organizador de la campaña de Kickstarter Claudia Martinez Mansell dice tendencias digitales, “así que mapa en este sentido no les ayudará.”

Mansell ha estado trabajando en los alrededores de Bourj Al Shamali durante años. Ella dice que los mapas sirven para ayudar a involucrar a no residentes y ofrecen una forma de visualizar el campo desde el exterior. “Creo que se usará mucho por la defensa”, explica Mansell. “Al mismo tiempo, es organizarse el campamento tan visualmente, ayudará a pensar en ciertas cuestiones en el campo espacial”.

Bourj Al Shamali se estableció como un campamento temporal para los refugiados palestinos en 1948. Casi 70 años más tarde, más de 23.000 refugiados registrados llaman este campamento improvisado hogar. Cincuenta por ciento de ellos son menor de 18 años, dijo Mansell.

Inspirado por laboratorio público, un grupo joven de estos residentes comenzó asignación de globo Bourj Al Shamali el año pasado, capturando más detalladamente que lo que se puede encontrar a través de fuentes como Google. Existen mapas precisos, dijo Mansell, pero no hicieron públicos para los residentes a revisar.

Las cámaras tomaron el cielo, los controladores en la tierra enfrentan un puñado de obstáculos. Jóvenes travieso a veces dispararon los globos y los forasteros confiscaron la tarjeta de memoria de la cámara. Pero los esfuerzos del equipo ganaron el apoyo de a través de los océanos, incluyendo invitaciones a hablar en un evento público laboratorio en Louisiana y la Universidad de Harvard en noviembre.

Relacionados: Para combatir la tala ilegal, esta tribu de americano del sur selva construido un robot de vigilancia DIY

“Ha sido realmente conmovedor para mí”, dijo Mansell de la de la invitaciones y el estímulo de Kickstarter. “Muchos amigos salieron a apoyarla, así que me emocioné mucho. Entonces también es emocionante cuando ves a gente que no sabe salir a apoyar el proyecto.

“Ha sido increíble y el equipo en el campo ha sido sorprendido en cómo la gente de muchos países han respondido y están apoyando nuestro proyecto, y que ellos se preocupan por estos temas.”

La campaña de Kickstarter terminó hoy con $16.830 prometido — muy por encima de la meta de $12.500. Con ese dinero, Bourj Al Shamali que verá su primer espacio verde público y finalizado mapas, como el tres ciudadano científicos viajes a Estados Unidos a compartir sus historias.

Also watch: The I-Switch Intelligent Shower Head Launches on Kickstarter

Subscribe to this topic

Campaña de Kickstarter ayuda a los científicos del ciudadano mapa de campamento de arriba

Claudia Martinez Mansell

LEAVE A REPLY