Cállate!’ s puro Rock Slim es una roca compacta de pura

0
132

Grandes disipadores de CPU son grandes, pero no todos los casos tienen espacio para uno. Algunos fabricantes de construir pequeños disipadores de CPU con diseños totalmente diferentes de sus series más grandes, pero estar tranquilo! simplemente tomó la roca pura y dirigido un rayo del encogimiento en él para crear el puro Rock Slim.

Programa de pérdida de peso de cooler de CPU nuevo convertido en una unidad de altura de 124,8 mm (abajo de 155 mm) y disminuido el tamaño del ventilador de 92 mm. Su peso se redujo a 360 gramos (de 660 gramos), y tiene ahora sólo tres heatpipes de 6 mm que entregan calor a un total de 33 aletas de aluminio. La pila de aleta sí mismo es cambiado de puesto detrás ligeramente con el fin de traer el ventilador más cercano al centro de la nevera, mantener la compatibilidad de memoria RAM a pesar de la baja altura.

El ventilador SilentWings de 92 mm que viene de la unidad hará girar a 2.000 rpm con control PWM, empujando 35,13 CFM de aire, creando 1,67 mm de presión de aire y haciendo hasta 25,4 dBA de ruido. En el servicio al 50%, el ventilador producirá sólo 13.1 dBA.

A pesar de esos sacrificios, el TDP que puede manejar el puro Rock Slim cayó por sólo 30 W, aterrizando a 120 W. naturalmente, disipadores de CPU High-End, más grandes serán enano el puro Rock Slim, pero 120 W es más que suficiente para la mayoría de aplicaciones; CPU son más eficientes que solían ser y por lo tanto producen mucho menos calor que necesitan de la disipación.

En el cuadro encontrarás accesorios de montaje para plataformas Intel y AMD. ¡Callado! dijo que el puro Rock Slim está disponible hoy para $24,90.

LEAVE A REPLY