Cable y telecomunicaciones son rivales otra vez con nuevas redes de IoT

0
115

Comcast y los portadores de los E.E.U.U. más grandes están tomando su larga rivalidad para la internet de las cosas.

Más grande cable empresa Telecomunicaciones gigantes y el país Verizon y AT & T, han estado luchando entre sí durante años en casa banda ancha, servicio de internet de negocios y acceso inalámbrico. Está listo para competir en LPWANs, las redes de área amplia de baja potencia, que pueden conectar muchos de los dispositivos de Internet del futuro.

El miércoles, Comcast dijo que pondría en marcha ensayos de una tecnología LPWAN, LoRa, con la implementación de redes en los mercados que cubre en los próximos meses de 18 a 30.

Hoyo Comcast contra sus rivales en la carrera para conectar potencialmente millones de dispositivos pequeños, con pilas como sensores, metros y accesorios personales.

LoRa es una tecnología de red de baja potencia primero desarrollado por proveedor chip Semtech y promovida por el grupo de industria de Alianza de LoRa. Es una de varias alternativas LPWAN que vienen de fuera de las normas celulares cuerpo 3GPP, que tiene sus propias especificaciones en el mercado y en desarrollo. SK Telecom, un importante operador móvil en Corea del sur, ofrece un servicio de LoRa ahora.

Varias compañías hacen productos a base de LoRa. Comcast está trabajando directamente con Semtech en el despliegue.

Verizon y AT & T anunciaron recientemente planes para utilizar el estándar de LTE categoría M1 de 3GPP. Verizon dijo utilizaría el sistema en un servicio comercial este año y AT & T Plan lanzar un juicio en el área de la bahía de San Francisco el próximo mes.

Comcast también comenzará hacia fuera con implementación prueba en San Francisco, además de uno en su casa de la ciudad de Philadelphia. Los ensayos se centrarán en aplicaciones como monitoreo ambiental, herramienta de medición y seguimiento de activos. Comcast está buscando empresas y organizaciones para participar en los ensayos. Si los ensayos son exitosos, planea implementar a LoRa a lo largo de sus coberturas, que Comcast dice incluye 20 de los 30 mercados en Estados Unidos

LPWANs están diseñados para llegar a los dispositivos que son demasiado lejanos a utilizar las redes locales como Zigbee, pero demasiado pequeño y con limitaciones de potencia para operar radios LTE a gran escala.

La mayoría de los dispositivos usará LPWANs para enviar pequeñas cantidades de datos y transmitir con poca frecuencia. Pero que datos podrían ayudar a las empresas y ciudades controlen muchos tipos de infraestructura. Algunos dispositivos, como accesorios personales baratos, también pueden usar LPWANs.

Machina Research ha estimado que LPWANs utilizará dispositivo casi 1,5 billones en 2020.

Cable y telecomunicaciones son rivales otra vez con nuevas redes de IoT

Credit:

Comcast

LEAVE A REPLY