Cabeza en las nubes: Guía de usuario completa para ecigs y vaping

0
101

Vaping es una gran manera de dejar el hábito del cigarrillo y es considerado como una alternativa saludable a fumar. Se puede ahorrar una buena cantidad de dinero al final, también, dado el alto costo actual de cigarrillos. No es tan fácil como simplemente recoger la última y más grande mod y algunos jugo de e, aunque. La inversión inicial puede costar una buena cantidad de dinero, y usted tiene que averiguar lo que su cuerpo necesita en cuanto a la nicotina. Hacer las decisiones correctas desde el principio evitará perder dinero o que se remonta a los cigarrillos. Con esto en mente, aquí está nuestra guía paso a paso en vaping.

Relacionado: Caer ese tabaco! Estos son los mejores cigarrillos electrónicos el dinero puede comprar

Hacer el compromiso

Si usted quiere vape, entonces es una buena idea para decidir también si usted también está listo para dejar de fumar cigarrillos. Mientras que hay un montón de gente que hacer ambas cosas, usted tendrá una mayor probabilidad de éxito con vaping si dejar los “análogos” completamente y evitar sobredosis de nicotina. ¿Por qué? Vamos a explicar.

Cigarrillos, por diseño, entregará una dosis bastante regular de nicotina por cigarrillo. El cerebro normalmente asocia el final de un cigarrillo suficiente nicotina en la mayoría de las personas, por lo que es probable que no recoges otro. Vaping no tiene. En cambio, usted será capaz a vape en cualquier momento usted quiere, y si tienes un tanque, hay mucho más nicotina en eso que necesitarás en cualquier una sola vez. Así que tu cuerpo pierde esa referencia mental, y al principio puede ser difícil juzgar cuando lo suficiente es suficiente.

Si usted decide hacer las dos cosas, usted podría estar buscando problemas. Usted podría vape demasiado mucho principios de, y cuando se combina con la nicotina en los cigarrillos, usted puede poner demasiado en su cuerpo. Los síntomas de sobredosis de nicotina no son agradables, tampoco e incluyen náuseas y vómitos, dolores de cabeza y episodios de mareo. Estas experiencias negativas podrían llevarle a palillo con cigarrillos.

Hacer el compromiso para dejar de fumar cigarrillos en conjunto al empezar a vape. Para la mayoría de la gente, es simplemente el movimiento más inteligente.

Subscribe to this topic

Cabeza en las nubes: Guía de usuario completa para ecigs y vaping

arminstaudt/123RF

LEAVE A REPLY