Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones

0
120
Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones

Si hay un reto universal para vivir en una ciudad, es cerca de la imposibilidad de encontrar aparcamiento seguro, conveniente y asequible. Podemos hablar todo el día sobre la economía de coche compartido y el intercambio de paseo (y tenemos) y podemos hablar de la próxima ola de robo-taxis preparados para satisfacer nuestras necesidades de transporte, pero ahora mismo lo que la mayoría de nosotros necesidad es un puntero a un digno espacio de estacionamiento.

Créalo o no, hay una cosa llamada el Instituto Internacional de estacionamiento. Dice que, “en 2012, había aproximadamente 300 millones coches registrados en los Estados Unidos; representa la mitad de los coches de pasajeros del mundo. ” El IPI también afirma que un único espacio de aparcamiento en la calle puede ser valuado en hasta $20.000 por año en ingresos a las empresas locales y el gobierno local, fuera de la calle puede ser hasta tres veces mayor.

La conclusión es que el aparcamiento es un negocio enorme en América y en Europa, Asia o incluso en entornos urbanos en cualquier lugar. Para aprovechar ese negocio, los desarrolladores han llegado con una variedad de aplicaciones de estacionamiento para su teléfono, y algunos otros negocios de estacionamiento especiales están operando en línea.

Básicas de estacionamiento en el teléfono

Aplicaciones de aparcamiento no son todos iguales. En primer lugar, acostumbrarse a la idea de que vas a necesitar varias aplicaciones diferentes para propósitos diferentes. Algunas aplicaciones de aparcamiento funcionan exclusivamente con instalaciones deportivas y eventos especiales, pero más trabajo con garajes de aparcamiento establecidos y lotes, listado de los espacios disponibles en base a datos proporcionados por el operador del estacionamiento. El modelo de uso es simple – usted trae la aplicación te dice que talleres tienen espacios disponibles y el precio y reserva un espacio.

Uno de los mayores proveedores con este modelo es Parkmobile. Tendencias digitales con para preguntar cómo funciona su sistema.

“Trabajamos con todo tipo de clientes, tales como municipios, universidades, operadores privados, transporte, lugares de eventos, aeropuertos, estadios, etc.,” respondió Parkmobile. “Básicamente cualquier persona que ofrece aparcamiento podemos asociarnos con e integrar nuestra solución de pago.”

Hay ningún cargo para obtener la aplicación, pero cuando usas Parkmobile para conseguir un espacio, la empresa cobra una cuota por transacción. “En promedio de $0,35 por cada transacción, pero varía de cliente a cliente,” dice Parkmobile. Cliente de Parkmobile está el aparcamiento que está utilizando.

Relacionado: Deje de perder gas en la ciudad con la aplicación que sabe cuándo cambiará el semáforo

Así que aunque es un poco más caro utilizar Parkmobile en vez de sólo conducir al garaje, hay beneficios que incluyen la capacidad para agregar tiempo a tu estacionamiento remotamente, obtener notificaciones de alerta y pagando a través de la bobina Parkmobile también ofrece la posibilidad reservar plazas de aparcamiento antes de tiempo. Ah, una cosa más – alt-los usuarios se regocijan! Parkmobile está disponible en prácticamente cualquier plataforma, incluyendo iOS, Android, Blackberry, Windows y Amazon fuego.

El espacio de estacionamiento compartir economía

Empresas como Parkmobile tienen acceso móvil a los garajes y lotes manejados, pero todavía hay espacio para empresas que quieren ser creativos. Emily Webb es el co-fundador y CEO de MyLücke, (mi Lookah) un mercado en demanda de aparcamiento privado. El nombre de compañía se deriva de una palabra alemana que significa espacio o hueco, y se puede encontrar en línea en www.mylucke.com.

Gran idea de Webb es un “virtual Airbnb para estacionamiento”

“Objetivo de MyLücke es ayudar a proporcionar espacios de aparcamiento más disponibles para los consumidores y viajeros que se encuentran continuos problemas en encontrar un lugar para su coche”, dice Webb. “Ofrecemos cada hora, diaria, semanal y mensual, mientras que actúa como una fuente adicional de ingresos para las personas con plazas de aparcamiento infrautilizado aparcamiento.”

Gran idea de Webb es un “virtual Airbnb para estacionamiento” donde personas con espacios privados en áreas de alto tráfico pueden alquilar sus calzadas, garages y sideyards convenientemente.  La idea se extiende también a los operadores de estacionamiento no tradicionales como iglesias y negocios de noche o fin de semana que pueden han dedicado estacionamiento va inusitado durante la semana.

Del lado de parker, MyLücke muestra estacionamiento disponible que otras aplicaciones no tienen y también ofrece a un conserje de parking a tiempo completo.

Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones
Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones
Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones


“Parkers pueden filtrar y buscar en todas las características que tiene un espacio de estacionamiento, si es una calle sin salida o el tipo de entrada: hormigón, asfalto o grava,” Webb dice. ” Les damos una tarifa por hora y una tarifa diaria y lo dejamos hasta el usuario para donde quieren ir, qué tipo de espacio que están buscando, y les mostramos lo que hay disponible. Momento de la confirmación que reciben los detalles de la ubicación.”

En el lado del proveedor de estacionamiento, lista de los dueños de su espacio con MyLücke y ninguna otra acción es necesaria para recibir ingresos.

El mayor desafío es encontrar un medidor en la calle abierta en cualquier zona urbana.

“Si lista su entrada para $10 por día, que vira en 20 por ciento que paga el parker”, explica Webb. “Nuestro objetivo es apoyar a las personas que se realiza el inventario y ayudar a las personas a ganar dinero. Así que recibe 100 por ciento de la tasa que se establece.”

Muchos propietarios privados podrían ser reacios a ofrecer su espacio en alquiler por cuestiones de responsabilidad, pero MyLücke está trabajando en eso.

“Ahora mismo nuestras condiciones de uso pone la responsabilidad en el parker”, dice Webb, “pero mientras ampliamos esperamos tener un paraguas seguro que nuestros usuarios pueden participar, como AirBnB tiene”.

MyLücke también protege al parker en caso de que un espacio anunciado no está disponible.

Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones

“Pueden enviar un correo electrónico o llamar al call center y obtener un reembolso completo, y luego encontrar otro espacio para ellos y comp el espacio por las molestias”, dice Webb.

Actualmente, MyLücke está disponible sólo en dispositivos de Apple y opera solamente en Los Ángeles, California, pero Webb tiene planes de expansión después de que los detalles se trabajan hacia fuera.

“Nos estamos yendo un día a la vez, escuchando comentarios de los usuarios y la actualización del producto,” dice. “Estamos tratando de convertirse en la mejor aplicación en el mercado del estacionamiento”.

Relacionados con: Stop! O tu próximo coche será para usted, gracias a frenado automático

Una empresa cerrar la brecha entre garajes comerciales y la persona que tiene un espacio de libre entrada es SpotHero. SpotHero actualmente listas de plazas de aparcamiento en 15 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Boston, Baltimore, Washington D.C., Chicago, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Oakland y Seattle. SpotHero listas de opciones en estructuras de estacionamiento comerciales y ubicaciones individuales.

Si usted está buscando un alquiler de garaje cerrado y seguro, visite el sitio web de garaje puntero nuevo. Este servicio se orienta hacia coches más caros y alquileres a largo plazo. Características únicas del garaje puntero incluyen cobertura de seguro obligatoria para proteger a inquilino y propietario.

Magia de aparcamiento, encontrar aparcamiento en la calle abierta

Está muy bien encontrar un espacio en un garaje, o alquiler calzada de alguien el día, pero el mayor desafío es encontrar un medidor en la calle abierta en cualquier zona urbana. Ese es el problema que se ParkNav para resolver. En lugar dirigir te a la estructura de estacionamiento más cercano y tomar un recorte de la tasa de, ParkNav te muestra donde es más probable que encontrar estacionamiento en la calle disponible, ya sea medido o libre.

“Suena como magia, pero es ciencia de datos simples,” dice Vicepresidente de desarrollo de ParkNav empresarial, Gerhard Boicuic. “Nuestra solución es opuesta a lo que todo el mundo pensaba hace cinco años, que encontrar aparcamiento puede sólo resolverse con sensores.  Nos cree derecho desde el primer día que sensores no eran escalable y demasiado caro. Nos dijo que debe haber una mejor manera.”

Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones
Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones
Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones


Boicuic es cauteloso acerca de revelar exactamente cómo funciona ParkNav, pero parece depender de una variedad de entradas, incluyendo el tipo de crowdsourcing que hace Waze una herramienta útil de navegación.

“Sin revelar nuestra salsa secreta, no es ninguna fuente singular,” Boicuic dice tendencias digitales. “Es realmente un montón de fuentes, incluyendo datos históricos. Estamos hablando de ciudades y municipios y recibimos datos siempre que sea posible, pero necesita datos en tiempo real de los conductores conducir alrededor. Es donde la magia tiene que pasar”.

Relacionado: ¿Por qué comprar el coche cuando usted puede comprar el viaje? Cómo está terminando la era del ‘Pico Car’

Cada negocio tiene que ganar dinero, y ParkNav no cobra a sus usuarios. ¿Cómo se quedan en el negocio?

“No hacen dinero en el lado del consumidor”, dice Boicuic. “Hacer dinero en el lado del B2B. Le ofrecemos esta solución para fabricantes de automóviles y también a los municipios. Estamos teniendo conversaciones de grandes ciudades en los Estados Unidos y Europa”.

Estacionamiento en su tablero de instrumentos

Como dice Boicuic, como ParkNav y Parkmobile está buscando para integrar su tecnología en la próxima generación de sistema de navegación a bordo de su coche. La idea es que sistema de navegación de su coche le dirá cómo llegar donde va y luego encontrar un espacio de estacionamiento cuando usted consigue allí.

BMW ha liderado la carga en la Conectividad del vehículo a gobierno, integración de la aplicación de la iluminación en algunos coches el año pasado. Ahora el fabricante de automóviles al parecer está trabajando con ParkNav y Parkmobile aplicar búsqueda de espacio así. Parkmobile también informa que en la actualidad es asociado con Ford y Audi en un programa piloto que incorporaría a su aplicación en tableros de instrumentos del vehículo, permitiendo a conductores a manejar estacionamiento sin el uso de un smartphone.

Con aplicaciones como estas madurando y tanto fabricantes de automóviles y ciudades consigue a bordo con maximizando eficacia del aparcamiento de aparcamiento, los días de interminable dando vueltas buscando un espacio pueden pronto hayan desaparecido para siempre. Buen riddance, digo.

Descargar ParkMobile:

De iOS para Android

Descargar ParkNav:

De iOS para Android

Also watch: Looking Glass Announces Volume, An Affordable 3D Display

Subscribe to this topic

Buscando un lugar para aparcar? Coge el teléfono y probar estas aplicaciones

LEAVE A REPLY