Buscando el Oculus conectar 3 keynote? Puedes verlo aquí

0
103

Oculus es una gran empresa, y que significa que tiene una gran conferencia anual – Conecte Oculus. Ahora en su tercer año, conectar 3 abarca tres días, cada uno está con sesiones de desarrolladores.

La mayoría de esas sesiones no está disponible para transmitir, y muchos son un poco más de la media cabeza del usuario, de todas formas. Pero la empresa transmitir cierto contenido, más notablemente su keynote, que ocurre en el 10:00 Pacífico el 6 de octubre.

Usted puede ver aquí, en este post muy (ver, no te lo pierdas!), o puede verlo en Contracción. También puedes ver en NextVR, si ya tienes un casco de realidad virtual.

¿Por lo tanto, lo que se espera de la keynote? Toque de Oculus. La compañía de tan esperado y necesario, controladores de seguimiento de movimiento van seguramente para debutar en el show. Incluso puede ser anunciados para liberación completa. Un torrente de filtraciones aparecieron antes de Oculus Connect, muchas de ellas con fechas precios y liberación. Todos los indicios apuntan hacia el 23 de noviembre, a un precio alrededor de $200 dólares.

Relacionado: Óculo táctil puede mantenerse a salvo con una jaula virtual

Touch tendrá probablemente parte la mayor de la atención. Se espera que la empresa no anunciarlo, sino también mostrar qué es y cómo se utilizará para proporcionar experiencias que coinciden con y posiblemente superan, su competidor – Vive de HTC.

Sin embargo, habrá otros anuncios. Esperamos que muchos de ellos se centrarán en las asociaciones y exclusivas de juego. Apoyo polémico de Oculus de contenido diseñado sólo para la grieta no puede ser popular, pero hay pocas señales que se abandonará la estrategia. En todo caso, óculo táctil puede reforzarlo.

Y puede haber algunas sorpresas, aunque sean de carácter técnico. Se trata de una conferencia de desarrolladores. Mientras que la tónica es significada para un público general, anterior conecta han visto personalidades como John Carmack toman la etapa para algunos hablar de cómo fue construido el Oculus hardware, y por eso Oculus cree que tiene la mejor solución para VR moderno.

Si tienes curiosidad en todo acerca de VR, usted no querrá perderse esta keynote.

LEAVE A REPLY