Buscando algo que hacer? Hay una nueva aplicación de Facebook para que

0
97

Facebook tiene una historia de la separación de características específicas de su aplicación móvil para hacer aplicaciones stand-alone. Los usuarios pueden recordar la consternación que sentían cuando redes sociales Messenger desde la app de Facebook principal. Entonces creó una aplicación de grupos y hoy en día, está lanzando una nueva aplicación de eventos.

Facebook dice que más de 100 millones de personas usan Facebook eventos todos los días. Mediante la creación de una nueva aplicación especialmente alrededor de los acontecimientos, esperanzas de Facebook va a ser más fácil para los usuarios encontrar acontecimientos locales y seguimiento de invita amigos. Incluso hay un mapa interactivo para navegar visualmente lo que está sucediendo a tu alrededor.

Buscando algo que hacer? Hay una nueva aplicación de Facebook para que

Pero eventos Facebook no es sólo un lugar para descubrir cosas que hacer. También sirve como una aplicación de calendario, continuando la estrategia de Facebook sí mismo incorporar en todos los aspectos de tu vida.

Usted puede incluso importar eventos de Google Calendar y iCloud para hacer eventos de la aplicación de calendario por defecto en su teléfono.

Monetización de aplicaciones

Así que ¿por qué Facebook mantener separar sus características en aplicaciones separadas? La mayor razón es simple: dinero.

Con Facebook Messenger, la empresa introdujo chatbots cura noticias y enviar a amigos dinero. Sólo un par de días atrás, Facebook anunció que podrás comprar y comprar cosas del bot Shopify.

Con los acontecimientos, es fácil imaginar Facebook finalmente la venta de entradas de los usuarios para conciertos y otros eventos, aunque la aplicación en la actualidad no.

Si usted está listo para vivir en un mundo de Facebook, puede descargar la aplicación eventos para iPhone desde la App Store. Los usuarios de Android tendrán que esperar, pero Facebook dice que la aplicación para Android es “muy pronto.”

  • Se trata de cómo Facebook y Oculus harán VR una experiencia social

LEAVE A REPLY