Brother MFC-L6800DW

0
124
By

Tony Hoffman

Como el modelo Premier en línea del hermano de monocromas impresoras todo-en-uno para pequeñas y medianas empresas, la Brother MFC-L6800DW ($699,99) tiene las chuletas para impresión de gran volumen. Ofrece una combinación de velocidad, alto ciclo de deber, capacidad de buen papel, costos competitivos, conjunto fuerte y calidad texto sólido. Sufren de calidad de los gráficos pobres, un rasgo que comparte con los editores elección hermano MFC-L6700DW. Por un precio ligeramente más alto, el MFC-L6800DW tiene un mayor ciclo de servicio y un explorador mucho más rápido, dos razones reemplaza el MFC-L6700DW como impresora de nuestros editores elección pequeña biz mono laser todo-en-uno.

Diseño y características
En la mayoría de formas, MFC-L6800DW es idéntica a la MFC-L6700DW; Ver informe de la impresora para una descripción completa de características. Como el MFC-L6700DW, mide 20.4 16.8 por 19.5 pulgadas (HWD) y pesa 40,5 kilos. Su capacidad de papel estándar es de 570 hojas, dividido entre una bandeja principal de 520 hojas y un alimentador multiuso de 50 hojas, y su capacidad máxima es de 1.610 hojas. Tiene un dúplex automático para impresión en ambos lados de una página. La conectividad incluye USB, Ethernet, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Ambos apoyan Google Cloud Print y trabajar con la aplicación Brother iPrint & Scan como trabajo de Cortado y cumple con ambos AirPrint y Mopria-para facilitar la impresión desde dispositivos con iOS y Android.

Brother MFC-L6800DW Los costos de funcionamiento para MFC-L6800DW, con base en cifras de precio y rendimiento de hermano para toner y tambor, son 1,6 centavos por página, relativamente baja para un laser mono en su precio y eficaz juego de MFC L6700DW.

El MFC-L6800DW se construye para impresión de alta resistencia, con un ciclo de trabajo mensual máximo de hasta 125.000 páginas y un máximo recomendado de 7.500. La Brother MFC-L6700DW tiene un máximo ciclo de trabajo mensual de 100.000 páginas, con un volumen de impresión recomendado de 5.000 páginas. Ese modelo tiene una norma similar capacidad (550 hojas) de papel.

Mientras que ambas impresoras tienen plataformas tama y alimentadores automáticos de documentos (ADF) que admiten una pasada doble escaneo, el MFC-L6800DW es levemente más grande: 80 hojas en comparación con 70 hojas de MFC L6700DW. Esta diferencia es insignificante, ya que siempre puede agregar más páginas para el alimentador durante la exploración. La gran diferencia es que el MFC-L6800DW tiene una velocidad de exploración considerablemente más rápido clasificado, hasta 50 imágenes por minuto (ipm), donde cada parte de una página se considera una imagen, para el escaneo en blanco y negro y 20ipm color escaneo en modo simplex y hasta 100ipm para el escaneo en blanco y negro y 34ipm color escaneo en duplex. El MFC-L6700DW velocidad es hasta 28ipm en negro y 20ipm en color por una cara y hasta 56 ipm en negro y 34ipm color en duplex. Aunque velocidades de las dos impresoras color son iguales, el MFC-L6800DW es mucho más rápido en escanear documentos en blanco y negro.

Velocidad de impresión
La Brother MFC-L6800DW promedió 47,1 páginas por minuto (ppm), que está muy cerca de velocidad de 48 ppm clasificada de hermano, en la parte de (la palabra) sólo texto de nuestra nueva suite de aplicaciones de negocio de la impresión. Tenía un tiempo promedio de salida de primera página de 6 segundos. Ambas estas velocidades coinciden exactamente con los de la Brother MFC-L6700DW, que en el mismo 48ppm. En la impresión de nuestra suite de negocios completo, que incluye archivos PDF, PowerPoint y Excel, además del ya mencionado documento de Word, el MFC-L6800DW un promedio de 23,4 ppm. Efectivamente coincide con velocidad de 23,8 ppm de MFC L6700DW; a sólo 1 segundo separadas las dos impresoras a través de toda la suite. Es más, la pareja son el mayor mono laser todo-en-uno que hemos probado desde que nos cambiamos a nuestra serie de pruebas de Windows 10 a principios de año.

Ver cómo ponemos a prueba las impresoras

Calidad de salida
En general la calidad de salida para el MFC-L6800DW, basado en nuestras pruebas, fue un toque por debajo de par, con medio texto, gráficos un poco mediocre y fotos media. Texto debe ser lo suficientemente bueno para cualquier propósito comercial, excepto aquellos que requieren pequeñas fuentes.

Sus temas gráficos fueron limitados a la impresión en PowerPoint. Una figura que debe han mostrado un degradado en tono demostró para arriba como un negro uniforme, y tuvo problemas en Mostrar diferencias entre tonos similares en otros gráficos. Calidad de la foto debe ser bien para imprimir imágenes desde páginas web y similares, que es sobre todo lo que pueden esperar de la mayoría láser mono.

Conclusión
La Brother MFC-L6800DW toma su lugar en la cima de la cadena alimentaria de hermano SMB mono laser todo-en-uno. Está construido para la impresión de deber más pesado que el Editors’ Choice MFC-L6700DW, y su explorador es considerablemente más rápido. Si no necesita estas dos características, puede ahorrar $100 por ir con el MFC-L6700DW. Pero una oficina ajetreada que necesitan gran volumen de impresión y escaneo hará mejor con la MFC-L6800DW, opción oficinas pequeñas monocromo todo-en-uno la impresora nuestros editores nueva.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Brother MFC-L6800DW

LEAVE A REPLY